Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro
Santiago Bal ayer fue ingresado en una clínica de rehabilitación, ALCLA, para que comience a recuperarse tras las repetidas internaciones que sufrió luego de tener una infección pulmonar y un cuadro de deshidratación.
"Ahora comienza una nueva etapa y confiamos que tendrá una rápida recuperación" dijo a LA NACION el hijo mayor del artista, Mariano Bal. "La verdad no puedo dejar de agradecerle al doctor Zimmerman, director de IMAC, a la doctora Lourdes y su equipo por todo el cuidado, cariño y atención que le dieron a mi padre en esta ultima estadía en su clínica. También a la Obra Social de Actores por estar siempre a la altura de las circunstancias y respondiendo de una manera inmejorable", expresó.
Por otra parte, Mariano contó que el actor, de 83 años, sigue pensando en los proyectos pendientes y no baja los brazos al momento de proponerse nuevos desafíos. "Seguro iremos teniendo buenas noticias relacionadas con su mejoría y su próximo libro. No deja de pensar en el momento de seguir escribiéndolo, ya que lo tiene en su cabeza listo para bajar en la computadora. Su cabeza está al cien por ciento y está muy bien de ánimo para superar esta nueva prueba que le presenta la vida", explicó.
Recordemos que Bal fue dado de alta por primera vez el 1 de julio, pero esa misma noche debió ser trasladado nuevamente a la clínica por una descompensación.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”