Sandra Bullock habló sobre el desnudo total de Channing Tatum en Ciudad Perdida: “Como él se mostraba tan tranquilo, yo hice mi parte”
Ambas estrellas protagonizaron una comprometida escena en el segundo día de rodaje y contaron cómo atravesaron esa incómoda experiencia que incluyó sanguijuelas
- 3 minutos de lectura'
Sandra Bullock y Channing Tatum son los protagonistas de La ciudad perdida, una comedia romántica que se estrenará a final de mes y que incluye un desnudo del actor que ambas estrellas recuerdan como un momento memorable del rodaje.
En un adelanto que aporta detalles sobre el detrás de escena de la filmación, la actriz contó cómo vivió el momento en que simula estar sacando sanguijuelas del cuerpo totalmente desnudo de su compañero.
Bullock, de 57 años, interpreta a una exitosa escritora de novelas que se encuentra en medio de la selva junto al modelo (Tatum) que aparece en las tapas de sus populares libros. Durante una escena, el personaje del actor, Alan, se da cuenta de que estos gusanos que se alimentan de sangre han alcanzado sus partes íntimas y será Loretta Sage, a quien da vida la actriz de Bird Box, quien lo inspeccionará en la entrepierna para ayudar a eliminarlos.
Ambos actores recuerdan que la escena se grabó en el segundo día de rodaje, cuando todavía no se había establecido una confianza entre los integrantes del equipo, encontrándose en ese momento el actor “completamente desnudo”, a excepción de una “media que protegía el área frontal” de su cuerpo.
“Iba caminando por el set con un montón de sanguijuelas súper pegadas a mi trasero y sin haber conocido aún a todos y simplemente diciendo: ‘Está bien, voy a estar desnudo, mi nombre es Chan’. Y luego no solo eso, sino que Sandra Bullock tiene un monólogo de dos páginas con esa zona de mi cuerpo”, contó Tatum en el video de promoción difundido por Paramount.
Sobre cómo vivió el episodio, la actriz expresó: “Realmente te tiene que caer bien la persona y sentirte seguro con ella. No hubo nada raro y como él se mostraba tan tranquilo al respecto, yo hice mi parte”.
En cuanto a cómo se rodaron las imágenes, Tatum manifestó a Variety que la producción no disponía de sanguijuelas vivas en el set. “Teníamos a un hombre pegándome unas de goma en el trasero. Era mi segundo día en el set y tenía que estar completamente desnudo. Todo el mundo trataba de mirar hacia arriba o hacia otro lado”, relató con humor.
La ciudad perdida, cuyo elenco se completa con Daniel Radcliffe, Patty harrison, Da’Vine Joy Randolph y Brad Pitt, se estrenará en los cines a fin de mes.
La película se centra en la vida de Loretta Sage (Bullock), una escritora exitosa pero solitaria que se ha pasado la vida escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas románticas y de aventuras protagonizadas por el apuesto modelo que aparece en sus tapas, Alan (Tatum). Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Radcliffe) que espera que lo guíe hacia el tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia. Para demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Impulsados a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja tendrá que trabajar en equipo para sobrevivir.
Como curiosidad, la historia cuenta con una escena muy hilarante protagonizada por Brad Pitt, que aceptó hacer un cameo como un forzudo personaje que viene al rescate de la actriz. El popular actor se pone en la piel de un musculoso agente especial que rescata a la escritora de las garras del villano.
Otras noticias de Sandra Bullock
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos