Sandra Borghi respondió al desplante amoroso que Pepe Gil Vidal le hizo en vivo
Sandra Borghi protagonizó un incómodo momento junto a su compañero de pantalla, José Antonio "Pepe" Gil Vidal, mientras conducían Está pasando (TN). La periodista le hizo una declaración de amor en vivo y la reacción de su colega no fue la esperada. En las redes sociales rápidamente hicieron un meme y la conductora respondió al desplante amoroso desde su cuenta de Instagram.
En tiempos de pandemia de coronavirus donde la sensibilidad está a flor de piel, Borghi sorprendió a su compañero y le dijo: "Quiero que sepas que me hace muy feliz ser tu compañera". Vidal se mantuvo imperturbable y se generó un incómodo silencio televisivo. "Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa", reafirmó la conductora.
Ante la mirada atenta de miles de espectadores, lejos de retribuir la muestra de afecto, el periodista se quedó callado y luego se limitó a decir: "Títulos", y comunicó las noticias del día. El momento no pasó inadvertido y los espectadores se volcaron a las redes sociales para consolar a Sandra.
Lejos de mostrarse despechada, la conductora subió una historia de Instagram y se tomó con mucho humor sobre el momento viral: "Pepucho, nos hicieron un meme. No entiendo porqué, si es sólo una declaración de amor entre una 'pendex' y un señor mayor".
Muchos usuarios recordaron otros momentos de sus vidas personales donde -al igual que la conductora- hicieron declaraciones románticas y fueron completamente ignorados: "Sandra es como yo en el amor"; "Qué manera de dejarla pagando"; "Pobre Sandra, lo que cuenta es la intención", fueron algunos de los mensajes que dejaron en el mundo virtual.
Temas
Otras noticias de Sandra Borghi
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador