Samanta Casais, exparticipante de Bake Off, defendió a Emily Lucius y cargó contra el “ciberbullying”
La pastelera recordó lo mal que la pasó por las críticas en las redes y apuntó contra los haters: “Cruzaron una línea”
- 3 minutos de lectura'
Si hay una persona que sabe lo que se siente sufrir el ataque de los haters en las redes sociales luego de haber sido parte de un reality show es Samanta Casais.
La exparticipante de Bake Off Argentina se alzó con el premio mayor durante la temporada 2020, pero al descubrir que no era pastelera amateur, la producción la descalificó y en las redes se multiplicaron los mensajes en su contra.
Quizá por haberlo sufrido en carne propia, hoy Samanta decidió pararse del lado de la vereda de Emily Lucius en la polémica que se generó en El Hotel de los Famosos, el actual reality de eltrece.
Luego de reconocer que ve el programa y que está al tanto de lo que sucede, Samanta se manifestó en contra del bullying y defendió a Emily Lucius de las feroces críticas en las redes y de los intentos de los fans de Locho Loccisano de “cancelarla”.
“La verdad es que no comparto el bullying ni el cyberbullying”, explicó. Luego, contó que lo que sucedió a partir del ataque de pánico que sufrió Locho le pareció “un montón”, que esas cosas no se fingen pero que no está bien meterse con el trabajo de la gente. “Cruzaron una línea que no está buena”, dijo sobre los haters que comenzaron a hacer campaña para que ciertas marcas dejen de trabajar con Emily Lucius. “Las dos cosas están mal”, aseguró.
Tiempos difíciles
“¿Cuándo estabas dentro del reality, ¿Cómo la pasaste?”, quiso saber Rafa Juli. Samanta explicó que mientras participó del programa la pasó “súper bien” pero luego, cuando la descalificaron y le quitaron el premio y el título, la situación cambió por completo.
“Lo que más me dolió fue el hate que recibí en las redes sociales, que era mucho. A tal punto que tuve que bloquear los comentarios”, reconoció. “La pasé realmente mal, estuve con tratamiento psiquiátrico, psicológico. No es fácil”.
Sobre lo más duro que le dijeron en las redes sociales, lo que más la afectó, la pastelera no dudó: “Lo peor fue que me deseen la muerte. A mi mamá también le escribieron diciéndole que ella también se tenía que morir. Que me tenía que morir yo y toda y mi familia. A ese punto. Y yo decía ´es un reality de tortas, ¿Qué pasó en el medio que me están diciendo todo esto?´”, recordó.
Cuando Juli le preguntó si esas críticas construyeron un personaje malvado, Samanta explicó que en realidad ese personaje se lo construyó el mismo programa. “En los realities, necesitás personajes”, afirmó y contó que eso se hace a partir de la edición. “Después, obviamente, la gente se cree o no el personaje”.
Otras noticias de El Hotel de los Famosos
Estremecedor. Matilda Blanco reveló qué iba a hacer Silvina Luna con el dinero si ganaba el Hotel de los famosos
El Hotel de los Famosos. El desgarrador llanto de Delfina Gerez Bosco al hablar de su exmarido y de su amor por Martín Coggi
Preocupación. Pampita se descompensó en medio de un juego del Hotel de los famosos y abandonó el programa
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia