Rumer Willis, la hija de Bruce y Moore, orgullosa de su lucha contra el alcohol
La actriz hace seis meses que está sobria
Rumer Willis usó las redes sociales para compartir el gran momento que está pasando y del que se siente muy orgullosa: hace seis meses que está sobria. Sí, la hija mayor de Bruce y Demi Moore tuvo problemas con el consumo de alcohol en el pasado y actualmente está luchando para superarlos.
"Voy a ser la primera en decir que no soy perfecta, pero quería compartir esto porque estoy muy orgullosa de mí misma. Ayer celebré seis meses de sobriedad", escribió la actriz.
Y agregó: "No es algo que haya planeado, pero después del largo viaje para llegar aquí puedo decir sinceramente que nunca he estado más orgulloso de mí misma en toda mi vida. Gracias a todos por el amor y el apoyo y recuerden ser amables con ustedes mismos ".
Una publicación compartida de Rumer Willis (@ruelarue) el
De esta manera, Rumer sigue los pasos de su hermana Tallulah, quien también hace dos años atrás celebró su abstinencia al alcohol y compartió el festejo en las redes sociales.
Otras noticias de Rumer Willis
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán