Rumer Willis, la hija de Bruce y Moore, orgullosa de su lucha contra el alcohol
La actriz hace seis meses que está sobria
Rumer Willis usó las redes sociales para compartir el gran momento que está pasando y del que se siente muy orgullosa: hace seis meses que está sobria. Sí, la hija mayor de Bruce y Demi Moore tuvo problemas con el consumo de alcohol en el pasado y actualmente está luchando para superarlos.
"Voy a ser la primera en decir que no soy perfecta, pero quería compartir esto porque estoy muy orgullosa de mí misma. Ayer celebré seis meses de sobriedad", escribió la actriz.
Y agregó: "No es algo que haya planeado, pero después del largo viaje para llegar aquí puedo decir sinceramente que nunca he estado más orgulloso de mí misma en toda mi vida. Gracias a todos por el amor y el apoyo y recuerden ser amables con ustedes mismos ".
Una publicación compartida de Rumer Willis (@ruelarue) el
De esta manera, Rumer sigue los pasos de su hermana Tallulah, quien también hace dos años atrás celebró su abstinencia al alcohol y compartió el festejo en las redes sociales.
Otras noticias de Rumer Willis
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked