Rulo Schijman fue lapidario con Andy Kusnetzoff, y se sumó a la interna de CQC
Cuando hace algunos días Daniel Malnatti y Mario Pergolini dialogaron en TN Central, nadie imaginaba que ese amistoso cruce abriría un nuevo capítulo en la guerra de los CQC. En el marco de ese programa, y en tono de chiste, Malnatti le preguntó a su antiguo jefe: "¿Por qué Andy y vos son millonarios? Vos, porque sos un genio, un crack, un tipo diferente. Andy no sé". El comentario avivó una vieja herida, porque como es sabido, Pergolini no quedó en los mejores términos con Kusnetzoff .
A partir de ahí, hubo un desfile de experiodistas de CQC opinando sobre su paso por ese ciclo. Nacho Goano, actual columnista de Bendita, dijo: "Pienso que tanto Andy como Mario han hecho una posición económica fuerte y valedera y bien poderosa por sus méritos. Igual falta un millonario en esa lista, no sé si el Pelado López hizo tanto dinero pero tiene una posición económica bastante sólida. Daniel Tognetti ganó mucha plata trabajando también". Juan Di Natale, entrevistado en Intrusos, consideró que todo se trataba de "un intercambio de payasadas, no tiene mucho sentido".
Mucho menos diplomático y decidido a disparar munición gruesa fue el propio Kusnetzoff: "Dejé mucho de mis mejores años para CQC. Qué desagradecido, chabón, te di lo mejor. Dejá crecer a los demás, qué te importa, qué te preocupa tanto. Después me lo encuentro en la puerta de la radio y todo bien, es medio falso. Dice que me lo dice de frente pero jamás me dijo algo de frente".
Ahora se sumó otra voz en la contienda, la de Darian "Rulo" Schijman , uno de los noteros de la última etapa de CQC, entre 2012 y 2013. Nuevamente en el piso de Intrusos como marco, Rulo se encolumnó en las filas de Pergolini, y reveló la desilusión que sufrió cuando lo conoció a Andy: "Me lo encontré un día en un evento y me empezó a recriminar que le pida disculpas a Cayetano, que evidentemente no se podía defender solo, por un chiste que habíamos hecho en CQC. Flaco, no te conozco. Es la primera vez que me ves, soy un notero de CQC, el programa que vos hiciste exitoso, haceme un comentario o tirame buena onda (…) Cada vez que me lo cruzaba me tiraba mala onda. Después entendí todo. En parte, creo que la continuidad que tuvo después el programa no era lo que él esperaba. O quizás él tuvo problemas y sintió que el ciclo tenía que terminar".
Todo indica entonces que en el núcleo de los viejos CQC, aún vive antiguas diferencias que nunca pudieron ser limadas, ¿se sumarán nuevas voces en los próximos días?
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic