Rodrigo Noya fue papá
El ex Agrandadyto celebró la llegada de Bautista
Rodrigo Noya fue papá de Bautista. El ex Agrandadytos compartió la feliz noticia en su cuenta de Twitter, donde escribió: "¡Nació Bautista! No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida, ¡que rápido que pasó! Soy feliz".
Con 23 años, el actor y su novia Sofía Sorrenti, una joven de 21 años estudiante de profesorado de nivel inicial,habían anunciado que se encontraban en la dulce espera meses atrás, luego de que se especulara con una posible relaciónentre el intérprete de Hermanos y Detectives y Cande Ruggeri.
Nació bautista! No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida que rápido que paso!... soy feliz.&— rodrigo noya (@RoNoyaa) 24 de julio de 2017
El bebé pesó 3,700 kilos y midió 47cm, según contó Noya, quien además expresó: "Lo mejor que hice en mi vida. ?? Gracias @sofiasorrenti los amo de acá al obelisco en hora pico".
A post shared by Rodrigo Noya (@_rodrinoya) on
Sofía también celebró la llegada del primogénito con una serie de imágenes que subió en Instagram Stories donde se ve al pequeño con un gorro de Independiente -equipo del que es fanático Noya-. “Nació el amor de mi vida. Enamoradísima”, anunció la rubia.
Más allá de la noticia no tan positiva de que el programa en el que estaba trabajando el actor, Fanny la Fan, fue dado de baja por no alcanzar el rating esperado por el canal donde era reproducido, Noya parece estar solo concentrado en la llegada de su bebé.
Otras noticias de Baby Boom
- 1
En fotos: de la atlética tarde de playa de Nicole Kidman al impresionante anillo de brillantes de Jennifer Garner
- 2
Navidad: del mensaje de Wanda Nara a las sentidas palabras de Lali Espósito y el íntimo plan para celebrar en familia de Blake Lively
- 3
Blake Lively recibe el apoyo de Hollywood mientras a Justin Baldoni lo apartan de su agencia y Amber Heard se suma a la polémica
- 4
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña