Rocío Oliva y Jana Maradona fueron a tatuarse juntas
Más allá de los rumores de crisis entre la rubia y El Diez, ella se mostró con la hija de su pareja
En medio de los rumores de crisis con Diego Maradona, Rocío Oliva se mostró anoche con Jana , la hija del ex futbolista, con quien ha hecho muy buenas migas. ¿Salida de chicas? Así es, y una bien particular: fueron a la Bond Street a hacerse un tatuaje. Luego desde la cuenta del local de tattoos, subieron las imágenes a las redes sociales.
¿Qué dibujos eligieron para que queden grabados en sus pieles? El de Jana es todo un misterio. El de Rocío, en cambio, se compartió en las redes. Eligió un corazón en homenaje a su padre, quien fue asesinado en un confuso episodio ocurrido en 2003, luego de una fiesta familiar. El pasado 7 de abril, día en el que hubiese cumplido 50 años, ella lo recordó en su cuenta de Instagram.
A post shared by ChatranTattoo Local (@chatrantattoo) on
Por otro lado, el abogado de El Diez, Matías Morla, contó en el programa Secretos Verdaderos que Rocío viajará en la semana a Dubai para reencontrarse con Diego. Aseguró que entre ellos está todo bien, a pesar de que ella haya decidido quedarse en la Argentina para dedicarse más a sus actividades. Arregló con el Club Excursionistas para jugar al fútbol y ya tiene cerrada de palabra su incorporación a Bailando por un sueño 2017 .
Esto último generó controversias y pareció un mensaje claro, ya que es conocida la pelea de Maradona con Marcelo Tinelli. Sin embargo, Morla confirmó que existió una reunión de aproximadamente 40 minutos entre su cliente y amigo, con el conductor de ShowMatch . Allí habrían limado asperezas y, posiblemente, hayan hablado de la participación de Rocío en la pista más famosa del país.
Otras noticias de Rocío Oliva
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked