Rocío Oliva viajó sola a la Argentina para ver a su familia
La novia de Diego Maradona quiso reencontrarse con sus seres queridos
1 minuto de lectura'


Rocío Oliva estuvo una semana en la Argentina y esta vez decidió viajar sola. La novia de Diego Maradona contó que quiso venir a visitar a su familia y por eso armó las valijas y se separó por unos días de su amor.
Entre mates y facturas, Oliva les dio detalles a sus íntimos del viaje que hicieron con Diego a Italia hace apenas una semana, donde el ex futbolista disputó el Partido por la Paz en el que, irónicamente, tuvo un fuerte cruce con Juan Sebastián Verón. Por otra parte, Rocío desmintió que hayan tenido un encuentro con Cristiana Sinagra, la mamá de Diego Jr. "La relación de Diego es con su hijo, no con la madre", sentenció la rubia.
Entre las buenas nuevas de la pareja, confirmó que se van a casar con Diego, aunque aún no tienen fecha ni lugar para formalizar la relación. Por último, contó que firmaron contratos laborales para seguir trabajando en Dubai y vivir un tiempo más en los Emiratos Arabes. Allí tienen paz y son felices, así que seguirán viniendo al país en modo turista.
1Jorge Drexler: el regreso a Montevideo para grabar su nuevo disco, el homenaje a su padre y la rutina familiar
2Polémica por la reaparición pública de Katherine Heigl en la casa de Donald Trump: la palabra de la actriz
3Oscar 2026: del exclusivo y exótico menú para las estrellas a las bolsas de regalo de US$320.000 para los nominados
- 4
La pesadilla de Mickey Rourke: el desalojo, las deudas que se multiplican y una carrera en Hollywood que ya es historia





