Rocío Oliva lloró en vivo tras las críticas por su relación con Maradona
Se quebró tras los cruces con Claudia Villafañe y Dalma. “Siempre lo cuidé, duermo tranquilísima”, argumentó
- 3 minutos de lectura'
Rocío Oliva sigue en el centro del conflicto en torno a Diego Maradona: enfrentada con Claudia Villafañe y sus dos hijas, Dalma y Gianinna, hizo su descargo por la pantalla de C5N. La panelista no pudo evitar romper en llanto cuando le preguntaron cómo maneja las críticas y rumores que circulan sobre cómo fue su relación amorosa con El Diez: “Yo siempre lo cuidé”.
En el programa Minuto a Minuto (C5N), donde se desempeña como columnista, rompió en llanto cuando tocaron uno de los temas del día: la causa judicial sobre la muerte del astro del fútbol. Su compañera, la periodista Luciana Rubinska, la entrevistó por unos minutos para que diera su versión sobre los fuertes cruces que tuvo con Villafañe y sus hijas en los últimos días.
“¿Te estigmatizan? Estás apuntada como una de las culpables, no debe ser fácil”, señaló Rubinska. Ante esta pregunta Oliva respondió conmovida mientras sus ojos ya se tornaban brillosos: “Más allá de que una parezca fuerte, eso duele. Yo siempre lo cuidé, duermo tranquilísima”.
“Tengo mensajes y audios de él, si no, no hubiera estado tan enamorado como estaba. Creo que el tiempo acomoda todo”, agregó entre lágrimas. Luego de una breve pausa, y ya sin poder disimular el llanto, continuó: “No sabés lo gran persona que era Diego; tenía el corazón de oro. Yo no puedo decir nada de él”.
“Conmigo, con mi familia, con sus amigos. A Diego le pedías algo, se lo sacaba y te lo daba. Le gustaba sacarse mil fotos con la gente; necesitaba permanentemente sentir cariño”, enfatizó. Y después se refirió a las críticas que escucha sobre su noviazgo: “Creo que el prejuicio conmigo es por ser 30 años más joven que él y ver que Diego me dio un buen pasar, buenas cosas”.
También aseguró que todos los aportes económicos que Maradona le hizo en vida fueron un “acto de amor”: “Diego me quería ver bien. Yo lo acompañé siete años y dejé todo; yo jugaba en River, dejé a mi hermanito que era bebé y a mi mamá y me fui con él”.
Sobre el final comentó que a pesar de que los viajes de trabajo del Diez eran intensos porque incluían muchas actividades, pudieron superar los obstáculos juntos porque compartían la pasión futbolera. “No es que uno viaja y la pasa bomba; y eso él lo veía, porque después me decía: ‘Flaca, yo te voy a dar para que tengas el día de mañana’”, detalló.
“Eso a veces molesta porque el primer pensamiento es: ‘Le lleva 30 años, está por la guita’”, sentenció. Y cerró con una categórica frase: “Yo fui la única mujer que se separó en buenos términos con Diego. En un momento pesó la edad, porque yo quería hacer otras cosas. No lo dejé porque me desenamoré, es que no podía hacer nada, y a veces amar tanto ahoga”.
Otras noticias de Maradona Trends
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa