Rocco, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, ahora es la cara de una particular campaña
El joven de 21 años tiene un estilo muy particular y no se inhibe a la hora de mostrarlo; atrás quedaron las peleas de sus padres por la tenencia
- 3 minutos de lectura'
Rocco Ritchie, el hijo de Madonna (que este lunes cumple 63 años) y el director de cine Guy Ritchie, volvió a posar como modelo para una revista de moda. El joven de 21 años no solo heredó la belleza y el sentido artístico de sus padres, sino también el estilo. A sus 16 años había hecho su debut frente a las cámaras al posar para Alexander Wang y ahora ya más maduro vuelve a elegir mostrarse públicamente en una campaña.
The Rake es el nombre de la publicación que eligió al heredero de la reina del pop para que represente su esencia. En las fotos, publicadas a través de Instagram, se lo puede ver luciendo un traje vintage con un look propio de otros tiempos, que incluye pantalón de vestir, saco, chaleco y moño.
“El vástago de la sastrería: Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, muestra que la ropa más elegante que el dinero pueda comprar no es un desperdicio para los jóvenes. Rocco y sus amigos llevan un mensaje de unidad a través de un estilo refinado y anuncian un movimiento contracultural que pasa de la moda rápida a los códigos clásicos”, anuncian desde las redes al presentar las imágenes, un total de 77 que se pueden ver en la última edición de la revista.
Rocco vive en Londres, en donde estudia la carrera de Bellas Artes en la escuela Central Saint Martins. Últimamente, cada vez que se lo ve en público, luce un estilo muy particular inspirado en los años 40 y 50, el cual incluye trenchs, sombreros y conjuntos de sastrería.
El joven es el único hijo biológico que tuvieron Madonna y Ritchie, quienes también son padres de David Banda (15), adoptado en Malawi. Rocco también tiene cuatro hermanas por parte de su mamá -Lourdes León (24), Mercy James (14) y las mellizas Estere y Stella (8)- y tres hermanos por parte de su papá -Rafael (9), Rivka (8) y Levi (7)-.
Hace unos años, cuando era un adolescente, Rocco fue noticia tras el inicio de una batalla legal contra su madre para poder quedarse a vivir en Inglaterra con su papá. Él joven, que por aquel entonces tenía 15 años y residía en Nueva York, formaba parte del team de bailarines del tour Rebel Heart de la estrella del pop hasta que decidió renunciar abruptamente porque no quería seguir viajando con ella. Al parecer, también se habría cansado del espíritu controlador y de la “falta de estabilidad” que suponía compartir techo con su mamá.
Ritchie pidió entonces la custodia del adolescente y lo consiguió tras nueve meses de lucha en los juzgados. Según se pudo saber en ese momento, Madonna estaba furiosa porque su expareja había puesto al niño en su contra y porque consideraba que como padre era “demasiado permisivo”.
La separación entre ambos había sido poco amigable, marcando un precedente en la relación que tienen. Por aquel entonces, Madonna tuvo que pagar un acuerdo de divorcio de más de 70 millones de dólares. La guerra de palabras entre la cantante y Ritchie también fue intensa: mientras que ella sostenía que él tenía un retraso emocional, el director aseguraba que ella estaba más concentrada en hacer carrera que en tener una vida familiar.
Con el correr del tiempo la relación entre madre e hijo comenzó a sanar y Rocco volvió a visitarla a Estados Unidos durante las vacaciones y los feriados festivos, en donde también se reencontraba con sus hermanos. Hoy Madonna tiene un trato cordial con Ritchie, algo impensado hace tiempo atrás.
Temas
Otras noticias de Madonna
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador