Robert Pattinson confesó que se metía en los foros a responderle a los haters de Batman
El actor contó que su debilidad era discutir en internet con los fans del murciélago
- 3 minutos de lectura'
Cuesta imaginar a Robert Pattinson sumergido en eternos debates en la web. A comparación de otras estrella de Hollywood, él no es un usuario muy activo en redes sociales y ni siquiera es habitual que protagonice discusiones de ningún tipo. Sin embargo, y como confesó en una reciente entrevista, sí cayó ante los foros de internet, que se convirtieron en el terreno de batalla en el que se enfrentaba a los haters que abundan en internet.
De momento, la caracterización de Pattinson como Batman está recibiendo una buena devolución por parte del público y la crítica. A pesar de un relativo escepticismo inicial, los fans del héroe de Gotham parecen coincidir en que ese actor fue una buena elección de casting, lo que da a pensar que puede que haya un nuevo Bruce Wayne de aquí a varios años más (idealmente, hasta completar una trilogía). Y aunque ahora el actor pareciera respirar ante la prueba superada, eso no significó que no sufriera el rodaje y la desconfianza del público, que tiempo atrás volcaba sus opiniones destructivas en foros de internet.
En un video producido por Vanity Fair, Pattinson, el actor confesó que los foros le permitieron leer mucho sobre el personaje y hasta llegar a comprender a Batman de una mejor manera. Pero, de tanto en tanto, se topaba con comentarios de haters que lo criticaban por ser elegido para interpretar a Bruce Wayne, al decir que no estaba a la altura del héroe. “Recuerdo que leía mucho las cosas que publicaban en los foros, y aún hoy lo hago. Usualmente, siempre ando por ahí al acecho. Pero a veces me siento demasiado presionado y tengo que responderles algo. Entonces, si en algún foro se encuentran con algún mensaje un poco abstracto, del tipo ‘por favor, solo déjenme en paz’, fui yo. Basta de señalar lo malo, les digo que hago lo mejor que puedo”.
En otro tramo de la charla, Pattinson se mostró muy divertido al descubrir que su compañera de elenco, Zoe Kravitz, no vio ninguna de las películas de la saga Crepúsculo, aunque luego ella sugirió que quizá sí había visto la primera, pero que no la recordaba.
Para el actor, enfrascarse en la representación de Batman fue un enorme desafío, no solo porque tuvo que estudiar en profundidad al personaje, sino también porque debió prepararse físicamente para ese rol. En una nota, explicó: “Me dediqué a hacer ejercicio antes y después del trabajo, todo el tiempo”. Pero el dato que verdaderamente sorprendió, fue cuando contó que incluso se limitaba a contar los sorbos de agua que consumía a diario.
The Batman se encuentra actualmente en cartelera.
Otras noticias de Robert Pattinson
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa