Robert De Niro y su familia pasaron un mal momento en el centro porteño por una marcha de piqueteros
El actor, de visita en el país para rodar la serie Nada, sufrió un contratiempo mientras se movilizaba por la ciudad de Buenos Aires
- 3 minutos de lectura'
La ciudad de Buenos Aires sigue revolucionada por la presencia de Robert De Niro. El legendario actor, protagonista de clásicos absolutos como El Padrino II o Taxi Driver, se encuentra de visita en el país para filmar una participación especial en la serie Nada. Y en una nueva jornada de trabajo, el intérprete combinó la filmación, con la visita a otro local gastronómico, y hasta una manifestación que entorpeció uno de sus recorridos.
La jornada comenzó muy temprano para el actor. Cerca de las ocho de la mañana, De Niro fue a desayunar a La Biela, en el barrio de Recoleta. Su recorrido lo llevó luego a presentarse en el set, para llevar a cabo las escenas programas del día. Cerca de las 9.30, la estrella de Casino se apersonó en La Boca, y grabó a lo largo de unas dos horas. Principalmente participó de rodaje en exteriores.
Más tarde, De Niro recibió la visita de su pareja, Tiffany Chen, y de su hija, Helen Grace. Ambas se quedaron un tiempo en el set, mientras Robert terminaba las escenas que tenía pautadas para el viernes. Más adelante, la familia aprovechó para conocer el museo de la fundación Andreani, y sacar fotos de los paisajes que pueden apreciarse desde ese lugar.
Con ánimo de seguir paseando por la zona, De Niro y su pareja, acompañados del dispositivo de seguridad que se mueve junto a ellos, se subieron a una camioneta para desplazarse por la ciudad.
Pero en una avenida céntrica, el vehículo quedó atrapado por el intenso tránsito del lugar, debido a una manifestación de piqueteros. Una vez sorteado ese inesperado obstáculo, todos pudieron dirigirse a almorzar en el hotel Faena.
Sus días en Buenos Aires
Durante el tiempo que permanece en el país, él se interesó por visitar locales gastronómicos y lugares de interés cultural. Entre ellos, se encontraron el restaurante Patagonia Sur, La Cabrera y la parrilla Lo de Omar.
También paseó por Parque Lezama, conoció Caminito, y se asomó por La Bombonera. El astro del cine, además, se tomó un tiempo para conocer Bourbon Exclusive Jardín Escondido, el hotel boutique en el que su amigo, el director Francis Ford Coppola, se hospeda cada vez que se encuentra en Buenos Aires.
De Niro se encuentra filmando la serie Nada, que llegará el próximo año a la plataforma Star+. Junto a la estrella de Hollywood, estará Luis Brandoni, María Roza Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Rodrigo Noya, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Daniel Miglioranza, Gastón Cocchiarale, Majo Cabrera y Guillermo Francella. La ficción, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, cuenta la historia de Manuel (Brandoni), un sofisticado crítico culinario, amante del arte y la buena vida, que de golpe se encuentra en medio de una crisis económica y emocional. Tras la muerte de su mano derecha (Fugazot), conocerá a Antonia (Cabrera) a la que intentará instruir para que tome el rol que dejó su persona de más confianza. En el medio de todo esto recibirá a Vincent (De Niro), un amigo extranjero y reconocido escritor bohemio, que llegará al país en el medio del caos.
Otras noticias de Robert de Niro
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa