Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio
Robert De Niro y Grace Hightower se han separado después de más de 20 años de matrimonio, según confirmó The Hollywood Reporter. La pareja, que se casó en 1997 luego de diez años de relación, tiene dos hijos, Elliott de 20 y Helen de seis, quien nació por subrogación de vientre.
Esta es la segunda vez que De Niro y Hightower, una reconocida filántropa de Nueva York, se separan. En 1999 el actor le había solicitado el divorcio, pero luego se dieron una nueva oportunidad y en 2004 renovaron sus votos nupciales con Meryl Streep, Martin Scorsese y Ben Stiller como testigos.
Según la revista People, una fuente cercana a la pareja señaló que el fin del matrimonio se debe a que "a veces, las cosas no funcionan de la manera que se espera o quiere".
La última vez que el actor de 75 años se dejó ver públicamente con su mujer de 63 fue en la alfombra roja de la última edición de los premios Tony, que tuvo lugar en junio pasado, en Nueva York. De Niro siempre fue muy reservado de su vida privada, aunque en algunas ocasiones se abrió y habló sobre la crianza de sus hijos.
Previo a este matrimonio De Niro estuvo casado con Diahnne Abbott, con quien tuvo una relación durante 12 años desde 1976. Al tiempo de estar juntos, el actor adoptó a la hija de Abbott, Drena, y luego tuvieron a Raphael. Tras su separación, el artista salió con mucha mujeres, entre ellas Bette Midler, Helena Springs, Whitney Houston, Veronica Webb, Uma Thurman y la supermodelo Naomi Campbell.
Entre 1988 a 1996, el actor de Taxi Driver estuvo en pareja con Toukie Smith, hermana de Will Smith, con quien a través de un vientre de alquiler tuvo a los mellizos Julian Henry y Aaron Kendrick, quienes actualmente tiene 23 años.
Otras noticias de Separados
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked