Robbie Williams y Jimmy Page, enfrentados por una piscina subterránea
Robbie Williams y Jimmy Page tienen en común la música, el dinero y el vecindario. No obstante, el proyecto de una piscina subterránea los tiene enfrentados hace ya unos años. Es que el cantante romántico quiere construir una lujosa y excéntrica pileta de natación en su casa; pero su vecino, el guitarrista de Led Zeppelin, se lo impide por temor a que su hogar se deteriore debido a las excavaciones que deberían realizarse para hacer semejante obra.
La disputa comenzó hace cinco años cuando Williams compró la mansión lindera a la del guitarrista por unos 23 millones de dólares. Hoy por hoy, el proceso está en manos del ayuntamiento de Londres y esta semana la decisión sobre el tema fue aplazada a favor de Page, según informaron los medios británicos .
Los músicos viven en el exclusivo barrio de Kensington y sus casas están separadas por solo 13 metros. Mientras Williams quiere nadar sin que nadie lo moleste en su soñada piscina subterránea, Page teme que las obras dañen su mansión señorial de vidrieras coloridas y ornamentos.
"Mi casa fue proyectada por William Burges, uno de los mayores arquitectos del siglo XIX", dijo Page en la reunión en el Ayuntamiento de Kensington. Por eso es que también explicó que allí solo toca guitarras acústicas en lugar de eléctricas para evitar cualquier vibración que pueda dañar los cristales y ornamentos.
Otras noticias de Robbie Williams
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador