Robbie Williams fue amenazado con ser decapitado en un viaje solidario a Haití
Robbie Williams ha revelado que fue amenazado con ser decapitado por bandidos durante un viaje a Haití, cuando decidió visitar la isla tras el devastador terremoto de 2010.
El cantante, de 46 años, contó que él y su esposa Ayda Field, de 41, temieron por sus vidas durante su estancia de cuatro días en el país, que había sido destruido por la catástrofe natural, la cual alcanzó una magnitud 7 puntos en la escala de Ritcher.
A través del podcast Postcards from the Edge, el artista relató lo vivido: "Me amenazaron con ser decapitado. Íbamos allí para ayudar y pensé: '¿Debemos seguir recorriendo las calles tras esto?'. Miraba hacia atrás y daba miedo", dijo.
Ver esta publicación en Instagram@robbiewilliams New Look, New Attitude ??????#bathroomselfie #ryda
Una publicación compartida de Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el
Sobre este hecho, su compañera también contó que vivió una situación de extremo temor. La pareja viajó a Haití con Unicef dentro de una iniciativa de emergencia para ayudar a quienes habían perdido sus hogares durante el terremoto.
En este rincón del planeta, uno de los países más pobres del mundo, murieron alrededor de 250 mil personas y un millón y medio perdieron sus hogares tras el desastre.
Ver esta publicación en InstagramTag someone who’s got The X Factor! [R]
Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el
Williams reflexiona ahora sobre aquella experiencia y cuenta que el viaje le hizo darse cuenta de que los niños fueron "los más afectados". Esto, según indicó, lo alentó a convertirse en padre. "Cuando vas a un lugar como Haití, te hace sentir que querés ayudar. Es horrible lo que ha pasado. Trabajar con niños me ha hecho querer tenerlos", dijo.
Robbie y Ayda se casaron ese mismo año y ahora son padres de Teddy, de 7 años; Charlton, de 5; Coco, de 2, y Beau, de 4 meses.
Otras noticias de Robbie Williams
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo