Rihanna, otra vez mamá: la cantante dio a luz su segundo hijo con A$AP Rocky
La pareja agrandó la familia con la llegada de otro niño, que nació el pasado 3 de agosto
- 4 minutos de lectura'
Rihanna y A$AP Rocky ya son oficialmente padres de dos. El pasado 3 de agosto, la cantante dio a luz a su segundo hijo, otro varón, en la ciudad de Los Ángeles. La pareja mantuvo la noticia en secreto durante casi tres semanas, disfrutando de la llegada del bebé en privado.
Fue el sitio TMZ el encargado de contar la buena nueva. Según el medio, el nombre del bebé comenzaría con la letra R, al igual que el de su hermano mayor RZA, aunque esto es tan solo un rumor, ya que aún no se conoce cómo bautizaron al niño.
En febrero de este año, la estrella de la música anunció de una manera muy especial que estaba embarazada por segunda vez. Durante el show que brindó en el entretiempo del SuperBowl, y ante más de 100 millones de espectadores, Rihanna lució un mono de un rojo intenso de Loewe que permitió apreciar con claridad su panza. Si bien la silueta de la cantante no precisaba ningún otro anuncio oficial, poco después de que finalizara el espectáculo su representante confirmaba a The Hollywood Reporter que la estrella estaba esperando su segundo hijo.
“¿En qué demonios estaba pensando?”, bromeó Rihanna durante una entrevista con British Vogue un mes después del SuperBowl, mientras hablaba sobre la decisión de subirse al escenario embarazada. Por aquel entonces también contó que había aceptado ser parte del evento unas semanas después de dar a luz a su primer hijo y que estaba “enloquecida” por el “desafío”.
“Sabés lo que tu cuerpo acaba de hacer. Sentís esa sensación de: ‘Nada es imposible’”. También confesó que el hecho de estar únicamente al “servicio” de su hijo durante el último año le dio un “respeto diferente” por otros padres que trabajan.
El 13 de mayo de 2022, Rihanna y A$AP Rocky recibieron a su primogénito. Desde entonces, se han esforzado por proteger su privacidad. En noviembre de 2022, la estrella le dijo al Washington Post que no sentía que fuese necesario revelar el nombre del bebé, que recién se conoció casi un año después de su nacimiento. La información salió a la luz luego de que Daily Mail tuviera acceso al acta de nacimiento del pequeño y la difundiera. De esta manera, el mundo supo que el nombre completo del niño es RZA Athelston Mayers.
RZA, que se pronuncia rizz-uh, también es el nombre artístico de Robert Fitzgerald Diggs, miembro principal y fundador del legendario grupo de hip hop de Staten Island Wu Tang Clan, creado en 1992. Esta agrupación se convirtió en uno de los colectivos de raperos más influyentes en Estados Unidos. Según la revista People, se especula con que el nombre del segundo bebé sea nuevamente en honor a otro de sus músicos favoritos.
A pesar de tratar de mantener la vida del pequeño alejada de las cámaras, cada tanto comparte fotos y videos del niño en las redes sociales, generando ternura entre sus seguidores y mostrándole al mundo cuánto disfruta de la maternidad, rol que ella misma definió como “legendario”.
Rihanna y Rocky se mostraron juntos por primera vez en 2020, a pesar de que se conocen desde hace años. Meses después, más precisamente en mayo de 2021, el rapero confirmó el romance. Casi un año después sorprendieron a sus fanáticos con la noticia del primer embarazo.
En una entrevista con British Vogue, Rihanna había hecho referencia a una posible maternidad: “Dentro de 10 años tendré hijos, tres o cuatro”, declaró y añadió: “Te menosprecian como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad, esa es la única relación sana entre un padre y un hijo”, manifestaba.
Otras noticias de Rihanna
- 1
En fotos: de la atlética tarde de playa de Nicole Kidman al impresionante anillo de brillantes de Jennifer Garner
- 2
Tras el susto, Alberto Cormillot fue dado de alta y ya guarda reposo en su casa
- 3
Blake Lively recibe el apoyo de Hollywood mientras a Justin Baldoni lo apartan de su agencia y Amber Heard se suma a la polémica
- 4
Catalina Speroni, una actriz precoz que ganó prestigio y popularidad, atravesó una crisis vocacional y tuvo un gran amor