Ricky Martin, orgulloso del talento oculto de uno de sus hijos
El cantante reveló cuál es la pasión de su pequeño a través de una divertida foto
Lejos de sólo publicar imágenes estrictamente relacionadas a su vida profesional, Ricky Martin también utiliza las redes para mostrarse junto a sus hijos, Matteo y Valentino. De hecho, para celebrar el Día del Orgullo Gay - que en Puerto Rico se conmemora el 25 de junio -, Ricky optó por subir a su cuenta de Instagram una tierna imagen de sus pequeños de ocho años.
En esta oportunidad, el músico decidió compartir con sus seguidores el pasatiempo favorito de uno de sus hijos - por el encuadre de la foto, es imposible determinar cuál de ellos es -, a quien se lo puede ver, cámara en mano, tomando una foto de su papá. "Mi hijo y su fotografía", escribió el cantante en Instagram.
Por su parte, y en la misma red social, el prometido de Ricky, Jwan Yosef , también publicó una imagen de los pequeños, a quienes describió como "la luz de sus vidas". Recordemos que Martin y su pareja están planeando su boda. "Hay una cosa segura: me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es una escenario maravilloso, no solo para el que se quiera casar", le adelantó hace unos meses el artista al programa E! News .
Por otro lado, al músico lo podremos ver a comienzos del año próximo en la pantalla chica en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, la segunda temporada de la serie de Ryan Murphy en la que interpreta al modelo Antonio D'Amico, amante del fallecido diseñador.
???? Thank u for being the light of our lives ????
Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el
Otras noticias de Las perlitas de los famosos
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador