Ricardo Biasotti, sobre las declaraciones de su hija Anna Chiara: "La historia es muy larga y triste"
Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca , cumplió 18 años y decidió irrumpir en los medios para contar situaciones traumáticas que vivió junto a su padre, el asesor financiero Ricardo Biasotti.
"Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco. Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo 'tenés olor a c..., no te quiero al lado mío'", rememoró la adolescente, en diálogo con la revista Caras. "Llegué a casa destrozada. Para él siempre había algo mal. Si tenía el pelo largo parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas era una pobre, y ser pobre y sirvienta para él era un asco. Me gastaba. Y a los nueve años no quise verlo más".
Consultado por LA NACION, Biasotti se mostró sobrepasado con la situación. "Me están abrumando con llamados y mensajes que no puedo contestar", dijo. Y agregó: "No quiero que lo que pueda decir espontáneamente se tergiverse".
Sin embargo, accedió a opinar sobre los dichos de su hija. "La historia es muy larga y triste", arrancó. "Lo único que puedo decir es que por supuesto que no es verdad lo que está diciendo. Sería incapaz de maltratar a alguien y menos a una hija. No es mi forma, ni es el vocabulario que uso. La gente que me conoce puede dar fe de eso."
Luego, quizás recordando los litigios entre él y Andrea del Boca por el régimen de visitas de su hija, comentó: "Son años y cientos de expedientes como para resumir en un mensaje. Espero se entienda mi tristeza y mi confusión respecto de este nuevo episodio inentendible y el por qué no puedo decir nada".
Otras noticias de Andrea del Boca
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon