¿Reconciliados? Unas fotos muestran a Bradley Cooper e Irina Shayk más juntos que nunca
La expareja, que se separó en junio de 2019, fue vista paseando de manera muy romántica por Nueva York y sin la presencia de la hija que tienen en común, la pequeña Lea de Seine
- 4 minutos de lectura'
Un paseo en Nueva York entre Bradley Cooper y su expareja, Irina Shayk, fue suficiente para despertar rumores de una reconciliación del actor con la modelo, quienes tienen una hija en común, Lea de Seine.
En las imágenes se los ve caminando juntos por la Gran Manzana, abrazados, riendo sin disimulo, y muy elegantes. Lo curioso es que del paseo no formó parte la pequeña Lea; es decir, no se trató de un encuentro de tinte familiar. Ante las especulaciones, ningún representante o allegado a las partes afirmó o desmintió las versiones que apuntan a que ambos se estarían dando una nueva oportunidad, a casi tres años de anunciar su separación.
Desde que anunciaron la ruptura, ambos mantuvieron siempre una excelente relación y acordaron de inmediato la custodia compartida de su hija, por lo cual nunca llamó la atención cuando los flashes los encontraban en salidas con la pequeña. Sin embargo, en las flamantes fotos fueron vistos solos por primera vez y sin necesidad de ocultarse ante las cámaras.
Otro dato que alimenta los rumores fue una imagen que posteó la modelo rusa en su cuenta de Instagram para Halloween, en la que se la pudo ver junto a un hombre vestido de gorila cuyos ojos celestes hicieron que sonaran las alarmas. ¿Se trataba de Bradley?
Tras separarse de Cooper, Shayk habló con la revista Bazaar sobre lo duro que fue tomar la decisión y lo que vino a posteriori. “Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre y ser empresaria. Hay días en que me despierto y me digo: ‘Dios mío, no sé qué hacer, voy a colapsar’”, manifestaba la modelo de 35 años. “Creo que en cualquier buena relación, sacás lo mejor y lo peor de vos mismo, es solo la naturaleza humana. Dos grandes personas no necesariamente hacen una buena pareja. Nosotros tuvimos mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno para el otro. En cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí”, aseguraba por entonces.
Por otro lado, cuando comenzaron a emprendar distintos caminos, Shayk y Cooper fueron vinculados con diferentes figuras. El actor de 46 años fue relacionado con Lady Gaga, su compañera en Nace una estrella, y en agosto del año pasado fue visto con su hija Lea en Malibú con la actriz Jennifer Garner, despertando así un nuevo rumor. En ese caso, los actores, quienes trabajaron juntos en la serie Alias, se encargaron de remarcar que son excelentes amigos, y lo hicieron a través de terceros. “Son amigos desde hace muchísimo tiempo y siempre se han preocupado mucho el uno por el otro. De hecho, han pasado mucho tiempo con las parejas del otro cuando sus corazones estaban ocupados”, explicaron fuentes allegadas a los actores.
En el caso de Shayk, efectivamente mantuvo un breve vínculo con el músico Kanye West que se conoció en el mes de junio. Según pudo confirmar la revista People, los dos mantuvieron su romance a distancia luego de pasar unos días en Francia. “Kanye está bien, la pasó hermoso en Francia con Irina”, le dijeron a la publicación. “Él tiene pensado seguir viviendo en Los Ángeles, no tiene planes de mudarse a Nueva York, donde vive ella. Está muy enfocado en su negocio, le gusta pasar tiempo con ella y planea verla pronto”, aseguraron.
El romance entre Shayk y West comenzó cinco meses después de que Kim Kardashian le pidiera el divorcio al intérprete de “Jesus Walks”. El músico y la empresaria e influencer tuvieron cuatro hijos juntos: North, Chicago, Saint, y Psalm. De todos modos, el affaire duró poco, ya que en julio Irina le puso punto final. “Le gusta como amigo, pero no quiere una relación con él”, le contaba una fuente a Page Six respecto al abrupto desenlace.
Otras noticias de Bradley Cooper
En fotos. Mientras Bella Hadid se divirtió con amigas, Margot Robbie lució su embarazo en Cerdeña
Amistad rota. La furia de Gigi Hadid con Suki Waterhouse por sus dichos sobre Bradley Cooper
“Podía olfatearlo a un kilómetro”. Kate Hudson y el antihigiénico hábito de Matthew McConaughey en el rodaje de Amor y tesoro
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo