Rebel Wilson y su desafío personal para este 2020: "Estoy trabajando duro"
Rebel Wilson se puso dos grandes metas para el 2020, y está trabajando duro para conseguirlas. La actriz reveló a través de un honesto posteo en Instagram que uno de sus grandes objetivos es bajar de peso, mientras que el otro tiene que ver con su futuro laboral y una película en la que está trabajando.
"Incluso si tienes que gatear hasta tu meta, sigue andando porque va a valer la pena. Trata de esforzarte todos los días un poquito", escribió en su cuenta de Instagram al publicar una imagen suya haciendo ejercicio. "Se que algunos días son extremadamente frustrantes, que te dan ganas de darte por vencido, que te sientes molesto con la falta de progreso... Pero las cosas buenas están en camino. ¿Cuáles son sus metas para este año?", le preguntó a sus seguidores.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el
Inmediatamente, Rebel compartió cuales son las de ella. "Voy a ser honesta con todos, estoy en una misión llamada 'Año de la salud', intentando lograr la meta de pesar 75 kilos. A nivel laboral, quiero lograr que una de mis películas comience a rodarse antes de que acabe el año. Ambas cosas requieren esfuerzos diarios y ambas tienen momentos en los que parece que todo va para atrás, pero estoy trabajando duro", culminó.
Hace unos meses, Wilson había revelado que durante la filmación de la película Cats logró bajar de peso debido a la demanda física que tenía. "Perdí tres kilos y medio en tan solo cuatro días al grabar mi número", le dijo al sitio Entertainment Tonight. "Eso pasó porque tenía mucha demanda física, y también porque habían puesto la temperatura del estudio a unos 37 grados, para que siempre haga calor y nunca entremos en frío".
El posteo de la actriz se llenó rápidamente de comentarios alentadores y de buenos deseos de la gente que la sigue y la quiere.
Otras noticias de Rebel Wilson
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon