El enojo de Raúl Taibo con Intrusos por la noticia de su supuesta hija no reconocida
Cuando el cronista Gonzalo Vázquez lo fue a buscar a la entrada del Teatro Metropolitan Supa dónde protagoniza Perfectos desconocidos, Raúl Taibo disparó: "¡Mándale saludos a Tauro y agradecele por todo!. No estoy molesto, pero es mi vida", remató el actor desde las escaleras del teatro y no quiso hablar. Fue el último sábado, un día después de que Claudia Zucco se presentara en Intrusos (América) como la supuesta hija de Raul Taibo, el actor se enojó con el programa por la publicación de la novedad.
Recordemos que fue Marcela Tauro , la periodista del programa que conduce Jorge Rial , quien recibió un mensaje por Instagram de Zucco, la mujer misionera de 43 años que dice ser la hija no reconocida de Raul Taibo. El último viernes se había sentado en el piso del programa para contar que tras haberlo escuchado durante su juventud de boca de una prima, a los treinta años había recibido la confirmación de su madre: era hija biológica del actor. Agregó que le había contado que había tenido relaciones con Taibo cuando trabajaba en la casa de Sole, la abuela de Soledad Silveyra, amiga y compañera del protagonista de Una voz en el teléfono.
Al día siguiente y a pesar de la negativa inicial de Taibo, el cronista no sólo fue a buscarlo sino que además se quedó en la puerta del teatro, para esperar su salida y obtener una nueva declaración. "No tenés idea lo que es que se metan en tu vida privada, como hicieron en este programa", le aseguró visiblemente enojado después de la función. Y cuando el cronista insistió preguntándole si estaba dispuesto a hacerse el ADN para confirmar su paternidad, el actor agregó: "Salí de mi vista querido". Todo rodeado por asistentes y amigos, mientras caminaba apurado por la calle Corrientes.
Otras noticias de Jorge Rial
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador