Rami Malek habló sobre Bryan Singer, el director de Bohemian Rhapsody acusado de abuso sexual
Rami Malek , el actor que reencarnó el personaje de Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody, volvió a hablar sobre las acusaciones contra Bryan Singer, el director de la película, por presuntos abusos sexuales a menores . Al respecto dijo al medio estadounidense Hollywood Reporter que "todos merecen una voz y cualquiera que quiera hablar sobre lo que pasó merece que se escuche su voz".
Durante la entrevista que dio en el Teatro Arlington durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, en el que fue honrado por su papel estelar en la bipic de Queen, opinó sobre los nuevos testimonios de cuatro hombres que habrían sido víctimas de Singer cuando eran menores, según publicó recientemente el medio The Atlantic. "Mi corazón está con cualquiera que tenga que vivir algo como lo que he escuchado y lo que está ahí afuera. Es horrible que esto suceda, puedo entender mucho lo difícil que debe ser para ellos haber pasado por eso. A la luz de la era #MeToo, esto parece ser cierto, es una horrible cosa", manifestó Malek.
El artista, nominado como mejor actor en los Premios Oscar 2019, fue dirigido en los sets de actuación por Singer hasta que fue despedido como director por "mal comportamiento profesional", justo dos semanas antes de que finalizara el rodaje. Sobre su experiencia contó que su situación con él no fue agradable, en absoluto. Manifestó que le resultaba difícil hablar sobre él porque no quería alejarse del enfoque de la película, pero espera que las víctimas puedan compartir su historia.
Malek, visiblemente emocionado, se detuvo mientras la audiencia aplaudía, y luego agregó: "Para cualquiera que esté buscando algo de consuelo en todo esto, Bryan Singer fue despedido. No creo que alguien haya visto venir su despedida, pero fue algo que tenía que suceder y así fue".
El director ha negado las acusaciones y Malek dijo previamente que desconocía las acusaciones contra Singer antes de comenzar con la película. A pesar del despido, Singer seguirá ganando 40 millones de dólares por su trabajo en el film y, probablemente, pueda estar presente durante la ceremonia de los Premios Oscar, el 24 de febrero.
Otras noticias de Rami Malek
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre