Ralph Macchio compartió el secreto de su matrimonio, tras 33 años en pareja con su amor del secundario
Ralph Macchio, Daniel LaRusso en la trilogía Karate Kid y en su secuela Cobra Kai, compartió su secreto para tener un matrimonio tan longevo: lleva 33 años de casado con su novia de la secundaria. Además de revelar que se conocieron en una fiesta en el sótano de su abuela, el actor -quien parece haber seguido la filosofía de su mentor en la ficción, el Señor Miyagi- habló del equilibrio que es necesario para lograr un binomio feliz y comprometido.
El actor, de 59 años, contó a revista People que desde hace un tiempo lleva adelante un método que define como "un pie adentro, un pie afuera" de Hollywood. Y según explicó su mujer, Phyllis Fierro, es la gran responsable de que haya logrado tener éxito. "Sin ella y sin la familia que establecimos, 'un pie adentro, un pie afuera' hubiera sido muy, muy difícil, porque no habría equilibrio", explicó.
Al rodar Karate Kid, Ralph tenía 22 años y ya había conocido a Phyllis en el cumpleaños de uno de sus primos, en el sótano de su abuela. "Esto fue en 1970", contó y agregó: "Ella era amiga de mi prima, y solo sonreímos, hablamos y bailamos un poco", detalló sobre esa noche en la que conoció al amor de su vida.
La pareja tuvo dos hijos: Daniel, de 25 años, y a Julie, de 28; y Macchio atribuye su perdurable matrimonio al "compromiso". "Es la certeza, tanto en los tiempos fáciles como en los tiempos difíciles, sin importar lo que encontremos, de que estamos destinados a estar juntos", reveló sobre Phyllis, una enfermera que trabajó como esencial en medio de la pandemia del coronavirus. Y concluyó: "Sabemos que venceremos todo porque creemos en eso, la base de eso".
El padre de dos, mismo número de hijos que tiene su personaje en Cobra Kai -la secuela de la trilogía que lo hizo conocido- está en plena promoción de la tercera temporada de la serie en la que se reencontró con el gran personaje de su carrera. Ralph, detrás de Daniel LaRusso, reavivó el furor por esta historia que se convirtió en uno de los clásicos de los 80. Según datos de Netflix, la última entrega de la ficción, que se estrenó los primeros días de enero, tuvo una audiencia récord en todo el mundo.
LaRusso, el joven que gracias a las enseñanzas de Miyagi logró vencer al referente de los Cobra Kai (un grupo de karate integrado por chicos que lo molestaban), se alejó de las artes marciales, fundó una exitosa concesionaria de autos y vivía feliz en familia hasta que, más de 30 años después, su viejo rival del pasado apareció. "Johnny" Lawrence (de vuelta encarnado por William Zabka) no logró encontrar un lugar como su contrincante y se quedó pegado al pasado. Por eso, ante algunas idas y vueltas, las dos escuelas se vuelven a encontrar y sus hijos comparten la misma pasión que ellos.
Luego de una segunda temporada con un final que dejó a los fans boquiabiertos, LaRusso y Johnny Lawrence regresaron a la plataforma de streaming en el primer día de 2021.
Otras noticias de Romances
- 1
Lucas Fridman: el “desaire” de Pergolini, el sorpresivo consejo de su madre actriz y los proyectos de Olga en medio de la guerra con LuzuTV
- 2
La historia de amor de Selena Gomez con Benny Blanco, su futuro marido, y los otros famosos que dejaron huella en su corazón
- 3
El cuestionable gesto de Nicole Kidman en el estreno de Babygirl por el que fue tildada de grosera en las redes sociales
- 4
Lindsay Lohan publicó unas fotos junto a su esposo y sorprendió a sus seguidores