Rafi, el bebé de Jonatan Viale, salió de la incubadora y se prepara para ir a casa
El pasado 8 de noviembre, Jonatan Viale y su mujer, Micaela Krolovetzky, le dieron la bienvenida a su segundo hijo, el pequeño Rafi. En medio de la felicidad por la llegada del niño, el periodista compartió con sus seguidores en redes sociales que el bebé debía permanecer unos días internado.
"Rafi está muy bien, nació a los 8 meses (de gestación), por eso tendrá dos semanas en neonatología. Ya está tomando leche materna, pesa dos kilos, todo está perfecto", le había contado Viale en exclusiva a LA NACION en su momento.
Esta mañana, el periodista volvió a utilizar sus redes para compartir otra feliz novedad: después de 12 días, su hijo menor salió de la incubadora y se prepara para dejar el hospital. "La noticia más linda. Rafi salió de la incubadora!!! Seguimos dando pasos importantes. Falta poco para estar en casa".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Jonatan Viale (@vialejonatan) el
Hace unos días, Jonatan compartió un dulce video en donde se ve al hijo mayor de la pareja, Romeo, conociendo a su hermano. "Entonces la comida por acá, por el cablecito, y se la va a comer toda", explicaba el pequeño de tres años, mientras con curiosidad observaba al bebé en la incubadora. "¿Te gusta tu hermano?", le preguntaba su papá. "Sí", respondía el niño dulcemente.
Ver esta publicación en InstagramRome conociendo a su hermanito Rafi.
Una publicación compartida por Jonatan Viale (@vialejonatan) el
"Ya tenemos todo armado en casa para recibirlo. Rome, su hermano, está feliz, maravillado y quiere abrazarlo todo el tiempo", agregaba Viale en su entrevista con LA NACION, impaciente por tener al nuevo integrante de la familia en el hogar.
Otras noticias de Jonatan Viale
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón