Quién es Killadamente, la youtuber que se robó el show en el Bailando
Con un humor implacable, Carol Acosta, más conocida como Killadamente, se robó la escena del Bailando. La youtuber se comió la pista con sus movimientos y cautivó a todo el público, incluyendo al mismo Marcelo Tinelli.
La influencer tiene 21 años, nació en República Dominicana, pero vive en Nueva York. Llegó a Buenos Aires para dar su charla "Me amo y no me importa". Pero parece que la ciudad impresionó a la influencer porque durante el programa dijo: "Estoy pensando en mudarme a la Argentina porque probé la mejor pizza del mundo aquí".
Su amor por la pizza no es una sorpresa para sus más de 3 millones de suscriptores en YouTube y 7 millones en su cuenta de Instagram. Ella es famosa por sus discursos de amor propio y su lucha contra el bullying y la gordofobia. Desde su hashtag #MeAmoYNoMeImporta promueve la importancia de aceptarnos tal cual somos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Reina (@killadamente) el
Es que Killadamente vivió estas violencias en carne propia durante su adolescencia. Entre tutoriales de maquillaje, que maneja a la perfección, y otros videos sobre belleza y cuidado personal, desliza mensajes como "eres valiosa, hermosa, inteligente y mereces ser amada".
Ver esta publicación en Instagram1 o 2? [R][R] @fashionnovacurve ??[R]????
Una publicación compartida por Reina (@killadamente) el
La influencer se presentará el próximo 25 de mayo en el teatro El Nacional (Avenida Corrientes 960) a las 17hs con su charla "Me amo y no me importa. En familia sí podemos".
Mirá la presentación completa de Killadamente en Bailando.
Otras noticias de Trends
- 1
Quién es Nikki Glaser, la conductora de los Globo de Oro que hizo reír a Timothée Chalamet e incomodó a Zendaya
- 2
El impactante discurso de Demi Moore y la confesión que se le “escapó”
- 3
Las vacaciones de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en Punta del Este: relax, caminatas y aniversario en la playa
- 4
Globo de Oro 2025: besos, abrazos y un llamativo anillo que se robó todas las miradas