¿Quién es esta ternura de ojos rasgados y sonrisa inimitable?
Es actor, cantante y compositor
Podría decirse que este personaje es artista de nacimiento. Vino al mundo el 9 de marzo de 1971 y desde ese momento su existencia estuvo rodeada de músicos y figuras del espectáculo que desfilaban por su casa. Es hijo de una de las artistas más queridas de nuestro país. El heredó su talento. Junto a sus 4 hermanos, creció inmerso en el ambiente del arte y ya de adolescente formó una banda que se llamó La Marca. Al mismo tiempo, en 1989, dio sus primeros pasos como actor en la TV.
En 1991 su grupo musical se disolvió y si bien se multiplicaron las ofertas para actuar, la música lo atrajo más y, luego del éxito de La Banda del Golden Rocket, lanzó su primer disco en 1992, producido por Cachorro López, que lo apadrinó. Temas como "Estamos juntos", "Puedo decir que sí" y "Alguien la vio partir" marcaron una época y se convirtieron en hits. Su consolidación como artista llegó con Tratar de estar mejor, en 1994, su segundo álbum, que se convirtió en un récord de ventas y convocatoria. Sólo entre 1994 y 1996 vendió 430.000 copias. Más tarde, llegó la conquista del público latinoamericano y su fórmula fue imparable. Después realizó La furia, su primer protagónico en cine. De la mano del tema "Color Esperanza" ganó aún más fanáticos de su música.
¿Ya saben de quién hablamos? Hoy, continúa repartiéndose entre su pasión por la música, la actuación y su familia, la que formó junto a su pareja Débora Bello y su hija, Nina. ¡Claro que sí, es Diego Torres ! Un pop star bien nuestro.
Otras noticias de Diego Torres
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”