¿Quién es esta nena de remera a rayas?
Comenzó su carrera como cantante y compositora, pero hoy también se dedica a la actuación
Posa sonriente para la cámara con su remera a rayas y su flequillo, tal como lo hace ahora de grande. Es cantante y actriz, nació en New Hampshire, Estados Unidos, pero creció en Orlando. Su abuela materna era bailarina y eso la inspiró a explorar el mundo artístico: comenzó a estudiar música de chica y con solo doce años ya cantaba en eventos locales. A los trece estaba grabando uno de sus temas cuando un cartero la escuchó y la recomendó a un amigo que trabajaba en un sello discográfico, fue de esta manera que obtuvo su primer contrato.
Después de grabar su primer álbum, la adolescente salió de gira con el grupo NSYNC y con los Backstreet Boys, a quienes les hacía de telonera. En 1999, salió a la luz su single debut, "Candy", que enseguida cautivó al público y fue un éxito debutando en el número 88 del ranking de Billboard. En 2001, su tema "I Wanna Be with You" entró dentro de los 20 temas más escuchados y se mantuvo en el ranking por 16 semanas. Ese mismo año hizo su debut en el cine poniéndole la voz a uno de los personajes de Dr. Dolittle 2 y personificando a la enemiga de Anne Hathaway en Diario de una princesa. En 2002, obtuvo su primer protagónico en la película Un amor para recordar.¿Ya sabes de quién estamos hablando?
Te damos unas pistas más... Fue la voz de Rapunzel en Enredados, tiene más de 10 millones de álbumes vendidos y actualmente es la protagonista de la serie This Is Us. ¡Sí, la nena de la foto es Mandy Moore !
Otras noticias de Mandy Moore
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador