¿Quién es esta dulce niña que recibe un beso de su hermano mayor?
Es actriz y dueña de una gran belleza
Su hermano mayor, Lachlan, le da un beso, y ella sonríe en una tierna foto tomada en su Australia natal hace 25 años. Su padre se fue de la casa cuando era chica y su mamá se hizo cargo de los cuatro hijos, por lo que a los 16 años comenzó a trabajar para poder ayudar económicamente, llegando a tener tres empleos al mismo tiempo.
A los 17, decidió dejar su pueblo natal y mudarse a Melbourne para dedicarse profesionalmente a la actuación y no tardó mucho en conseguir su primer protagónico en cine. Después de varios comerciales y algunas apariciones en programas de televisión, consiguió su primer papel estable en una telenovela australiana llamada Neighbours, que la volvió popular en su país y le abrió puertas a nuevos trabajos.
En 2011, se mudó a Hollywood, su primer trabajo en la pantalla norteamericana fue en la serie Pan Am, que fue cancelada al poco tiempo por bajo rating. Después de algunos roles pequeños, la popularidad le llegó de la mano de Martin Scorsese, que la eligió para acompañar a Leonardo Di Caprio en El Lobo de Wall Street. Por su papel en la película fue nominada a los MTV Movie Awards y ganó el Empire Award como revelación. ¿Ya sabés de quién estamos hablando?
Te damos algunas pistas más... Protagonizó junto a Will Smith el drama Focus y fue Jane en la última versión de Tarzán, aunque hoy muchos la reconocen por personificar a Harley Quinn en Escuadrón Suicida. ¡Sí! La tierna niña de la foto es Margot Robbie .
Otras noticias de Margot Robbie
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán