Qué dicen desde el entorno de Susana Giménez sobre la denuncia por agresión contra Lucía Celasco
El primer escándalo de la temporada 2020 involucra nada menos que a la hija y a la nieta de una de las figuras más reconocidas de nuestro país: Susana Giménez.
Tanto Mercedes Sarrabayrouse como su hija, Lucía Celasco, fueron denunciadas por agresiones durante la madrugada del primer día de este año por Gimena Binaghi y Marcelo Parra Morón, en Punta del Este.
El episodio que derivó en dicha denuncia se produjo cerca de las 3 de la mañana del 1 de enero, cuando Binaghi, quien vive cerca del boliche Tequila, intentó sacar la camioneta para buscar a su hijo que salía de una previa. Al intentar maniobrar con mucha exigencia por la cercanía de los otros autos que se encontraban en el lugar, la mujer aseguró que comenzó a ser atacada por Celasco, dueña de uno de los vehículos que se encontraban próximos al garage.
"No me llegues a tocar el auto, negra de m... porque te mato", le habría gritado la joven. Posteriormente, de acuerdo al relato de los denunciantes, la nieta de Susana le habría dado una cachetada a Marcelo, la pareja de la mujer, quien intentaba calmar la situación.
Según pudo saber LA NACION, el entorno de Susana Giménez niega categóricamente que Celasco haya reaccionado de modo violento, y asegura que es una chica muy tranquila. Por otro lado, si bien reconocen que hubo una situación tensa, aseveran que el ataque físico fue ocasionado por los denunciantes y que Mercedes, su novio Joe Miranda, y Manuel Celasco llegaron a la escena cuando la pelea había concluido y el denunciante estaba dentro de su casa.
Esa noche, Celasco se encontraba con sus amigas -como se pudo ver en un video que compartió el periodista uruguayo Leo Sarro-, festejando la llegada de Año Nuevo, antes de que cambie el panorama. Ya en ese hostil contexto, cuando dos guardias de seguridad de Tequila se acercaron a calmar a Lucía, la joven habría dicho: "¡No me agarres! ¡Me estás agarrando, te voy a denunciar! ¡No tenés idea de quiénes somos!".
El episodio terminó en la comisaría de La Barra, con Binaghi y Parra Morón denunciando a Celasco y a su madre por agresiones físicas, verbales y amenazas hacia ellos y su hijo de 17 años quien, cuando arribó por sus propios medios al lugar, también habría sido maltratado e insultado con frases discriminatorias y homofóbicas.
"Estaba totalmente borracha, no sé si además tenía el insumo de alguna otra sustancia, pero estaba totalmente fuera de sí", subrayó Binaghi en una entrevista con el portal Farándula Show .
Otras noticias de Lucía Celasco
- 1
Sofía Vergara y Lewis Hamilton: el determinante motivo que podría ponerle freno al romance
- 2
Glenn Close recordó sus años en una secta y reveló sus estrategias para “escapar” del adoctrinamiento
- 3
El adiós de Laura Dern y Kyle MacLachlan a David Lynch: “Le debo toda mi carrera, y de hecho mi vida, a su visión”
- 4
Montaña rusa, dinosaurios y kung fu: así fue el paseo familiar de Pampita con sus cuatro hijos por los parques de Disney