Punta del Este: la tarde de sol y mar de Florencia de la V y Claudia Fernández junto a sus familias
La conductora de Intrusos y la vedette uruguaya coincidieron en La Brava y pasaron una divertida tarde con sus maridos y sus hijos
- 2 minutos de lectura'
Luego de un almuerzo en un conocido parador de José Ignacio, Florencia de la V disfrutó de una tarde de sol en Playa Brava junto a su esposo, Pablo Goycochea y sus hijos Isabella y Paul. Como en cada una de sus escapadas a Uruguay, la conductora de Intrusos aprovechó para pasar un buen momento junto a su amiga, la actriz y vedette Claudia Fernández.
De la V y Fernández se conocieron trabajando a las órdenes de Gerardo Sofovich y se hicieron inseparables luego de compartir elenco en 2021 en Villa Carlos Paz con la obra Cirugía para dos, la obra que encabezaron junto a Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Silvina Luna y Matías Alé.
A finales del año pasado, cuando Florencia fue convocada para participar durante una semana de la versión uruguaya de Got Talent, fue su amiga, jurado del ciclo que conducía Natalia Oreiro, la encargada de organizar toda la logística para que pueda disfrutar de cada momento en el vecino país.
Este martes, las dos coincidieron en la playa. La uruguaya se encontraba junto a su esposo, Leonel Delmónico, y sus hijos Renzo y Mïa. Junto a sus hijas, las dos actrices decidieron refrescarse en el mar, mientras Goycochea y Delmónico conversaban en la orilla.
Luego, los varones armaron un picadito en la arena, pero no terminó de la mejor manera: Paul se golpeó una de sus piernas y el partido tuvo que ser suspendido.
Temas
Otras noticias de Flor de la V.
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon