Punta del Este: del increíble parecido de Ámbar de Benedictis con su madre, Juana Viale, a la huida de Zaira Nara
La bisnieta de Mirtha Legrand aprovechó el buen clima para pasear por José Ignacio mientras que la modelo disfrutó de una mañana de playa junto a sus hijos y la niñera
- 2 minutos de lectura'
Esta temporada, el clima de Punta del Este acompaña al deseo de los famosos de disfrutar del sol y el mar. Este martes no fue la excepción, y por eso, los famosos argentinos que eligieron aquel destino aprovecharon para parar buenos momentos en la playa y para pasear por la ciudad.
Fueron varios los desprevenidos que creyeron ver a Juana Viale caminando sola por José Ignacio, mientras hablaba acaloradamente por su celular. El parecido entre ambas es cada vez más asombroso, pero no se trataba de la conductora de eltrece sino de su hija, Ámbar de Benedictis.
Según los que se cruzaron con ella este verano, el parecido con su madre no es solo físico: a muchos les llamó la atención también la idéntica manera de hablar, de gesticular y hasta de caminar.
La joven de 19 años está radicada en Europa, pero decidió seguir con la tradición familiar de pasar enero junto a su familia en la casa de su famosa bisabuela, Mirtha Legrand.
También en José Ignacio está instalada Zaira Nara, una de las personalidades más buscadas de la temporada desde que blanqueó su romance con el polista Facundo Pieres, exnovio de su íntima amiga Paula Chaves.
Cada mañana, la modelo y conductora baja a la playa La Juanita en compañía de una amiga, sus hijos Malaika y Vigo, y la niñera. Como si fuera parte de una rutina, al ver llegar a los periodistas y camarógrafos, abandona raudamente el lugar.
Este miércoles, Zaira respetó la rutina matinal y por la tarde se la vio en el auto junto a Pieres, en la puerta del hotel en la que se aloja. Esta vez quien huyó al ver las cámaras fue el polista, que se las ingenió pasar salir sin ser retratado.
Otras noticias de Punta del Este
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña