Punta del Este 2024: del verano de soltero de Nicolás Furtado al campeonato de tejo de Martín Seefeld
Tras un día ventoso, las celebridades volvieron a la playa para disfrutar de buenos momentos junto al mar
- 3 minutos de lectura'
Después de una jornada nubosa y de mucho viento, el sol salió de nuevo, radiante, para que todos los que decidieron pasar los primeros días del año en Punta del Este pudieran volver a disfrutar de la playa y el mar. Por eso, algunas de las celebridades aprovecharon para pasar buenos momentos en los paradores más exclusivos en buena compañía.
Uno de los que eligió pasar la tarde con amigos fue Nicolás Furtado. El actor uruguayo, que ya no se encuentra en pareja con su colega española Ester Expósito, se mostró muy alegre junto a su grupo, disfrutó de largas charlas bajo el sol y de una caminata de soltero a la orilla del mar.
La última vez que Furtado, de 35 años, y Expósito, de 23, aparecieron públicamente fue a fines de septiembre pasado, durante la avant premier de Perdidos en la noche, en París, Francia. El uruguayo y la española posaron ante los flashes sonriente y con un sinfín de gestos de amor entre ambos.
Emilia Attias y su esposo, el Turco Naim también caminaron este miércoles por la playa y se encontraron con un grupo de amigos en un parador de Playa Brava. Lejos de esconderse de los paparazzi, al notar su presencia, se mostraron muy sonrientes y saludaron a las cámaras.
La pareja, que se conoció grabando una cámara oculta de Videomatch, hace 18 años, y si bien no se trató de un flechazo, tuvieron química y empezaron a frecuentarse, se hicieron amigos y se enamoraron. En total, se casaron tres veces. La primera vez fue en diciembre del 2009, en Arraial D’Ajuda, al norte de Brasil, donde vive el hermano de Sibara. Fue una ceremonia íntima en la iglesia de Nossa Senhora d’Ajuda, con una fiesta para la familia y los amigos cercanos. En esa fecha también celebraron la segunda boda, pero esta vez en la playa, bajo el rito Umbanda, con ofrendas de velas, flores, cartas y comida, todo en una pequeña barca y en honor a Iemanjá, la diosa del mar. La tercera boda fue unos días después, en Buenos Aires, por civil y con una fiesta para 200 invitados. Ambos son padres de Gina, de siete años.
Martín Seefeld, a su vez, aprovechó el buen clima para dedicarse junto a familiares y amigos a un clásico playero: el tejo. El actor de Los Simuladores se mostró muy concentrado en el Abierto Internacional de Tejo organizado por Franco Rovagnati, al que le dedicó buena parte de su tarde.
“Soy muy deportista de toda la vida. Amo el deporte y el Hindú Club fue mi casa, me formó en un montón de aspectos. Para mí, el deporte es una forma de vida. Me dio amigos, me dio salud, me educó”, le contó el actor a LA NACION hace un tiempo. Y explicó: “El deporte y la actuación me generan la misma sensación, la misma satisfacción. Ambos tienen que ver con el equilibrio emocional: en cómo te paras para enfrentar los desafíos. Enfrentás un personaje de una forma parecida a cómo se enfrenta un partido. Un deportista a la hora de enfrentarse a un compromiso, a un partido importante, lo que vive es parecido a lo que vive un actor cuando se tiene que enfrentar a un gran personaje o a una escena importante. Los dos necesitan de un gran equipo”.
Otras noticias de Emilia Attias
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador