Se convirtió en un clásico del calendario social porteño. Desde hace ocho años, el Gran Prix de Baron B reúne a la crema de Buenos Aires con las figuras más rutilantes que encienden la pista del Hipódromo de Palermo. La rutina es clara: unas semanas antes de la gran noche de los fascinators ( siempre cae dentro de los primeros días de noviembre) ellos se encargan de que sus smokings estén impecables y ellas se ponen en campaña para dar con el vestido de sus sueños y el tocado más impactante. La noche no sólo es de burros y apuestas con un fin benéfico, también resulta una oportunidad perfecta para ver y ser vistos, deslumbrar y, quizás, darle rienda suelta al romanticismo, entre burbujas y buena música.
LOVE IS IN THE AIR…
Al menos a eso se dedicaron Tini Stoessel (21) y su novio, Pepe Barroso (22), quienes llegaron a la fiesta pasadas las diez y media de la noche, cuando el caballo número 6, llamado "Baron Bertrand de Ladoucette" en honor al fundador de la marca, ya se había consagrado campeón de la carrera. Divertidos con la idea de disfrutar de una noche a puro baile, la cantante y jurado de La Voz Argentina y su novio español, que aterrizó en Buenos Aires tras dar su presente en un fiestón en el palacio de Buckingham, estuvieron horas en la pista. Fueron "la" pareja de la velada y, con sus innumerables muestras de cariño, dejaron claro que su amor, aunque transoceánico, está más sólido que nunca.
CLUB DE SOLTEROS
Pero si algo caracterizó a esta edición de la noche de Baron B fue la cantidad de solos y solas que se dieron cita en Palermo. Separado desde hace unos seis meses de Pampita Ardohain (40), con quien oficializó su romance en esta misma fiesta hace dos años,Pico Mónaco (34) dio el presente con una banda de amigos. "Estoy bien. Estoy soltero y punto. No estoy conociendo a nadie", le dijo a ¡Hola! sobre su presente sentimental y, así, terminó con los rumores que lo vinculaban con Soledad Fandiño (36), quien también fue invitada y llegó en compañía de Nicolás Villalba, su partenaire en "Bailando…". Más allá, Nicole Neumann (38) –con un fourreau color limón de Fabián Zitta y un tocado dorado de Laura Noetinger– conversaba con una amiga. "Vine con el plan de pasarla bien y divertirme. Fue un año muy movido tanto para mí como para mis hijas [Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su ex matrimonio con Fabián Cubero], y estoy tratando de cerrarlo bien. Espero que 2019 sea más armónico", confió la modelo, quien está separada del empresario Matías Tasín, su último candidato. Sorprendió la presencia de Yanina Screpante (33), quien esa misma mañana aterrizó en Buenos Aires desde París y confirmó su ruptura con Ezequiel Lavezzi (33). "Llegué hoy y me quedo por un tiempo, pero no sé hasta cuándo. Tengo que ver cómo rearmo mi vida", dijo la modelo y decoradora.
Otras noticias de Tini Stoessel
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón