Prince: en el quinto aniversario de su muerte los fans podrán visitar su mansión
El 21 de abril se cumplen cinco años del fallecimiento del artista de Minnesota
- 2 minutos de lectura'
El próximo 21 de abril, día en que se cumplan cinco años de la muerte de Prince , sus fans podrán visitar su mansión y estudio en Minnesota, la legendaria Paisley Park. El recorrido gratuito que podrán hacer 1400 fanáticos que hayan reservado su entrada en la página oficial de Paisley Park culminará con una visita al santuario dónde se encuentra la urna con las cenizas del artista.
“La muerte de Prince sigue siendo incomprensible para todos nosotros. Todos los días celebramos su vida y su legado en Paisley Park, un lugar que él quería compartir con el mundo, así en ese día tan especial vamos a reconocer la enorme fuerza e inspiración que Prince representa en la vida de las personas abriendo las puertas para que ellos puedan presentarle sus respetos”, explicó en el sitio oficial del estudio su director ejecutivo, Alan Seiffert.
Según la agencia de noticias AP, los tickets se agotaron casi inmediatamente pero en la página oficial todavía es posible anotarse en una lista de espera con la esperanza de que se ofrezcan más entradas para visitar la urna que fue diseñada por la hermana del músico, Tyka Nelson y su sobrino President Nelson, con la idea de representar Paisley Park, su hogar, estudio de grabación y santuario.
La urna hecha de cerámica y cristal está cubierta de siete gemas iridiscentes y detalles a escala de elementos clave para Prince como su piano Yamaha púrpura y palomas blancas.
Otras noticias de Prince
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic