El sábado 24, el príncipe William y la duquesa Kate iniciaron una gira canadiense de una semana y sus hijos se convirtieron en absolutos protagonistas
Los duques de Cambridge no viven su visita a Canadá como un compromiso más en su agenda oficial. El primer tour internacional que William (34) y Kate (34) hacen con sus dos herederos y su llegada a la base aérea de Victoria, el sábado 24 por la tarde, serán recordados para siempre por los orgullosos padres del príncipe George (3) y la princesa Charlotte (1)… Y por la multitud que viajó a la capital de Columbia Británica para recibirlos con una calurosa bienvenida.
Vestidos de azul, los cuatro Cambridge aterrizaron muy sonrientes pese al largo vuelo y tanto William, que llevó de la mano a George, como Kate, que cargó en brazos a Charlotte, se mostraron muy pendientes de sus hijos en la pista, donde fueron recibidos por el primer ministro canadiense Justin Trudeau y su mujer, Sophie, el gobernador general David Johnston y su mujer, Sharon, la vicegobernadora de Columbia Británica Judith Guichon y la gobernadora Christy Clark y su hijo, Hamish.
Sin lugar a dudas, los herederos de William y Kate fueron los protagonistas de la jornada, que comenzó cuando el jet Royal Canadian Air Force 310 que los llevó desde el Reino Unido a Canadá aterrizó en la base militar. Si bien parecía algo impactada por la cantidad de personas que los esperaban detrás de las vallas, Charlotte miraba con curiosidad a su alrededor, mientras su hermano mayor, que está más acostumbrado a este tipo de “agasajos”, se mostró más alegre y divertido y hasta se animó a sonreírles a todos.
Mientras el matrimonio real saludaba a los dignatarios que los recibieron en la pista, varios se agacharon para llamar la atención del pequeño George y el primer ministro mantuvo una divertida conversación con el principito.
William y Kate tendrán una agenda cargada en el país soberano, una monarquía parlamentaria federal que culminó con su proceso de autonomía del Reino Unido en 1982. Un vocero real le confió a Hello!: “El duque y la duquesa están maravillados con el programa que les organizaron y con tener la oportunidad de mostrarles Canadá a sus hijos”.
El primer acto de la visita, que se extenderá hasta el 1 de octubre, se celebró inmediatamente después del aterrizaje. Una nueva placa en homenaje a los veteranos canadienses que participaron en el conflicto de Afganistán fue descubierta en los Edificios del Parlamento de Columbia Británica antes de la bienvenida oficial, donde el príncipe William declaró: “Estamos muy contentos de que nuestros hijos estén aquí con nosotros, para comenzar su amistad con este país”.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador