El sábado 24, el príncipe William y la duquesa Kate iniciaron una gira canadiense de una semana y sus hijos se convirtieron en absolutos protagonistas
Los duques de Cambridge no viven su visita a Canadá como un compromiso más en su agenda oficial. El primer tour internacional que William (34) y Kate (34) hacen con sus dos herederos y su llegada a la base aérea de Victoria, el sábado 24 por la tarde, serán recordados para siempre por los orgullosos padres del príncipe George (3) y la princesa Charlotte (1)… Y por la multitud que viajó a la capital de Columbia Británica para recibirlos con una calurosa bienvenida.
Vestidos de azul, los cuatro Cambridge aterrizaron muy sonrientes pese al largo vuelo y tanto William, que llevó de la mano a George, como Kate, que cargó en brazos a Charlotte, se mostraron muy pendientes de sus hijos en la pista, donde fueron recibidos por el primer ministro canadiense Justin Trudeau y su mujer, Sophie, el gobernador general David Johnston y su mujer, Sharon, la vicegobernadora de Columbia Británica Judith Guichon y la gobernadora Christy Clark y su hijo, Hamish.
Sin lugar a dudas, los herederos de William y Kate fueron los protagonistas de la jornada, que comenzó cuando el jet Royal Canadian Air Force 310 que los llevó desde el Reino Unido a Canadá aterrizó en la base militar. Si bien parecía algo impactada por la cantidad de personas que los esperaban detrás de las vallas, Charlotte miraba con curiosidad a su alrededor, mientras su hermano mayor, que está más acostumbrado a este tipo de “agasajos”, se mostró más alegre y divertido y hasta se animó a sonreírles a todos.
Mientras el matrimonio real saludaba a los dignatarios que los recibieron en la pista, varios se agacharon para llamar la atención del pequeño George y el primer ministro mantuvo una divertida conversación con el principito.
William y Kate tendrán una agenda cargada en el país soberano, una monarquía parlamentaria federal que culminó con su proceso de autonomía del Reino Unido en 1982. Un vocero real le confió a Hello!: “El duque y la duquesa están maravillados con el programa que les organizaron y con tener la oportunidad de mostrarles Canadá a sus hijos”.
El primer acto de la visita, que se extenderá hasta el 1 de octubre, se celebró inmediatamente después del aterrizaje. Una nueva placa en homenaje a los veteranos canadienses que participaron en el conflicto de Afganistán fue descubierta en los Edificios del Parlamento de Columbia Británica antes de la bienvenida oficial, donde el príncipe William declaró: “Estamos muy contentos de que nuestros hijos estén aquí con nosotros, para comenzar su amistad con este país”.
Otras noticias de Celebrities
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”