Premios SAG 2019: La curiosa imagen de Timothée Chalamet que se viralizó
La noche de los Premios SAG , a diferencia de otras veladas similares, no dejó demasiadas imágenes virales. La emoción de John Krasinsky frente a la victoria de su pareja, Emily Blunt, o el entusiasmo de Chadwick Boseman cuando recibió el premio al Mejor elenco por Black Panther fueron algunas de las escenas más comentadas el día posterior a los galardones. Pero ninguna de ella captó tanto la atención como la postal protagonizada por Timothée Chalamet , el joven intérprete nominado en la categoría a Mejor actor de reparto por su trabajo en Wonderful Boy.
What's Timothée Chalamet reading at the #SAGAwards? ?? pic.twitter.com/4GmfbYJY0m&— Entertainment Weekly (@EW) 28 de enero de 2019
El portal Entertainment Weekly estaba en el lugar cubriendo los premios, y la persona encargada de tomar fotografías capturó un momento de lo más curioso. En la imagen, se ve en primer plano a Krasinsky y a Blunt, y de fondo, sentado en la misma mesa, está Timothée muy concentrado en un texto. No estaba prestando demasiada atención a lo que sucedía en el escenario, ya que el material de lectura lo tenía totalmente cautivado.
La imagen se viralizó y rápidamente surgieron opiniones sobre qué tenía tan abstraído al joven intérprete. Twitter se convirtió en una mesa de apuestas en la que los usuarios arriesgaban de qué se podía tratar el texto, que se asemeja mucho a un guión cinematográfico. Como expresión de deseo, muchos y muchas dijeron que, con un poco de suerte, era el guión de Llámame por tu nombre 2.
Otras noticias de Timothée Chalamet
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre