Premios Oscar 2019: luego de tres intentos, el actor de Roma Jorge Antonio Guerrero recibió su visado
Como cualquier mexicano que desee ingresar en Estados Unidos, el actor Jorge Antonio Guerrero -quien interpreta a Fermín en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón-, tuvo que luchar contra la burocracia para obtener la visa y poder asistir a la ceremonia de los Premios Oscar , el próximo domingo 24.
Si bien el actor no está nominado en la terna actoral, su presencia en el Teatro Dolby de Los Ángeles no pasaría inadvertida, ya que forma parte del elenco de una de las películas con mejor crítica del último año y mayor cantidad de nominaciones de la entrega. Entre las 10 categorías de la que participa Roma se encuentran director, actriz, guión original, película extranjera e incluso película, por lo que Guerrero podría subir el escenario a alzar la estatuilla junto al resto del elenco.
El hombre que se puso en la piel de Fermin, el novio de Cleo -interpretada por Yalitza Aparicio- en el filme en blanco y negro rodado en la Ciudad de México, ya había solicitado en tres ocasiones un permiso de ingreso a Estados Unidos que le fue denegado. Al poder obtenerla ahora, el intérprete no tardó en agradecer a través de su cuenta de Instagram a todas las entidades que lo ayudaron en la gestión del trámite, como el Consulado General de México en Los Ángeles, a sus compañeros de profesión y a Netflix, la productora de la película.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Jorge A Guerrero (@jorgeaguerrero_) el
Otras noticias de Alfonso Cuarón
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”