Por qué Sandra Bullock quiso mantener a su hija alejada de los medios
La actriz quería proteger a su pequeña Laila
"Los niños que están en cuidado tutelar es porque fueron sacados de sus hogares de crianza por circunstancias trágicas. Es por eso que lo que yo quería era evitar darle más dolor a ella por la naturaleza de mi trabajo y su gran exposición", así justificó Sandra Bullock el haber mantenido lejos de los medios a su hija de tres años, a quien adoptó en octubre pasado.
En una entrevista con la revista People, en la que presentó a Laila, Bullock confesó sus temores: "Una vez un fotógrafo nos siguió y nos tomó varias fotos. Al día siguiente me enteré de que una imagen de ella estaba tratando de ser vendida en todos los medios de todo el mundo. Yo me había comprometido y aceptado de manera legal protegerla de algo como esto y me encontré persiguiendo a abogados a los que le rogaba que la mantengan a salvo (...) Además, yo no quería que el proceso legal se entorpeciera".
No hay muchos detalles sobre la niña y su hogar de origen, no obstante, medios norteamericanos afirman que, al igual que su hermano, adoptado en 2010, también habría nacido en los Estados Unidos.
Otras noticias de Historias de Hollywood
- 1
Muy afilada y con mucho ingenio, Nicole Kidman reveló el secreto detrás de su matrimonio
- 2
El gran presente de Benjamín Vicuña: estrenó su nueva película y se mostró muy enamorado de su novia, Anita Espasandin
- 3
Benjamín Vicuña: su nueva película, su rol como padre y el sorprendente parecido de su novia con su madre
- 4
Punta del Este, en fotos: de los días de relax de Mery del Cerro y Lucía Celasco a la tensa reunión de Wanda y Ana Rosenfeld en la pileta