Pizza in teglia: el curioso método que usaron Cande Vetrano y Gastón Dalmau para su preparación en MasterChef
Los ex Casi Ángeles unieron fuerzas para resolver un inconveniente durante el desafío de pizzas: el clásico “cocochito” salvó la noche
- 2 minutos de lectura'
El martes se vivió una tensa noche de pizzas en la segunda temporada de MasterChef Celebrity: además de tener que seguir la receta de una pizza in teglia, los cinco participantes lograron buenos resultados, pero la condición de compartir los hornos complicó a algunos más que a otros. Ese fue el caso de Cande Vetrano, quien tuvo algunas dificultades para retirar su pizza y necesitó la ayuda de su excompañero de Casi Ángeles, Gastón Dalmau. En medio de la desesperación unieron fuerzas y recurrieron a una curiosa técnica: el “cocochito”.
Los concursantes se enfrentaron al desafío de la pizza in teglia, que se prepara en su propio molde y tiene una textura más aireada que la clásica. Aunque en un principio todos iban encaminados, el problema se presentó a la hora del horneado: Santiago del Moro les informó que debían compartir los únicos dos hornos pizzeros que había en el estudio, y por ende, tendrían que ponerse de acuerdo para meter sus preparaciones al mismo tiempo.
Vetrano puso su pizza junto a las de Sol Pérez y Claudia “La Gunda” Fontán, y como este tipo de masa lleva una doble cocción, hubo dos momentos de nerviosismo para la actriz. “Las dos veces que meto la mía me la ponen atrás de todo, ¡dale, chicos!”, se quejó a viva voz.
Tal como anticipó, la ubicación de su asadera dentro del horno resultó una complicación: “No puedo sacarla, intento con la espátula arrastrarla pero no puedo”. Entre la altura y la distancia de la pizza la participante no podía retirarla, y el reloj seguía corriendo mientras pedía ayuda: “Necesito un banquito, me voy a quemar y no va a ser gracioso”.
“Derecho, Cande, derecho porque te quemás el brazo”, le aconsejó el conductor del certamen, pero aún así no logró sacarla. En ese momento Dalmau fue al rescate, y la actriz le consultó: “¿No me querés hacer cocochito?”; la siguiente escena fue la del actor sosteniendo a su compañera con las dos manos, mientras ella intentaba alcanzar la asadera.
En plena crisis de nervios, Vetrano le rogaba: “No me muevas porque me quemo viva”. Finalmente pudo retirar su pizza del horno y continuar con los toques finales antes de presentarla a los tres expertos. Aunque todos recibieron buenas devoluciones, Sol Pérez se llevó la estrella de la noche.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
"No me siento bien". Un actor emocionado tuvo un percance asqueroso en MasterChef España y desató la risa de todos
La TV en 2022. Ganadores y perdedores de un año que deja más dudas que certezas en materia de rating
Diego Guebel, multifacético. Tras lanzar un documental sobre los horrores de una secta, adelanta detalles de El hotel de los famosos 2
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”