Pippa Middleton (35) disfruta su presente personal al máximo. La hermana de la duquesa de Cambridge y su marido, James Matthews, difícilmente olvidarán este fin de año junto a su primer hijo, Arthur Michael William, que está a punto de cumplir tres meses (nació el 15 de octubre). La corta edad del bebé no les impidió sin embargo viajar a St. Barth, donde la familia de James es propietaria del exclusivo hotel Eden Rock (en 2017 fue arrasado por el huracán Irma y recuperado en tiempo récord). Allí, la orgullosa mamá primeriza mostró que, tan sólo once semanas después de haber dado a luz, está más espectacular que nunca.
Con un bikini blanco y ribetes oscuros de la firma Biondi, Pippa dejó al descubierto su perfecta figura y sus abdominales marcados. Junto a su marido, aprovechó las vacaciones para nadar en aguas caribeñas, además de descubrir la fauna y la flora que esconde el fondo del mar como grandes tesoros.
Durante la dulce espera, la hermana de Kate nunca dejó de entrenar y, tal como ella misma lo reveló en su momento, mantuvo su rutina de ejercicios prácticamente hasta el momento del parto. "Entrenaba durante 45 minutos, tres o cuatro veces por semana, dependiendo de mis niveles de energía, pero me aseguré de que las rutinas que hacía fueran más livianas de lo normal. Los días que no asistía a ninguna clase en el gimnasio, intentaba hacer bicicleta o caminar con pesas para trabajar los brazos. El aire libre me funcionó mejor que nunca para despejar la cabeza y mantener el cuerpo activo, junto con la natación y el tenis. Los disfruté más que nunca", explicó.
A los días de descanso de Pippa y su familia, se sumó su hermano James, quien se mostró con su nueva conquista. Su guapísima y flamante novia se llama Alizee Thevenet, una experta en finanzas de origen francés que trabaja en Londres.
Otras noticias de Pippa Middleton
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador