Pink le tiñe el pelo a su hija en solidaridad con Jessica Simpson
Las redes sociales son un arma de doble filo, en especial para las celebridades que tienen hijos. Cada foto o video que publiquen de sus retoños, se somete a una valoración pública sobre lo que se debe o no se debe hacer con los niños, la mejor forma de criarlos y la seguridad de los mismos.
En este caso, la que recibió duros comentarios fue Jessica Simpson, quién decidió dejar que su hija Maxwell, de 7 años, se tiñera las puntas de su cabello de color violeta. En solidaridad con su colega, Pink decidió salir al cruce y teñirle ella misma el cabello a Willow, su primogénita de 8 años.
Ver esta publicación en InstagramInspired by The Descendants #901girl #MAXIDREW
Una publicación compartida por Jessica Simpson (@jessicasimpson) el
"Escuché que la gente estaba atacando a Jessica Simpson por dejar que su hija de siete años se tiñera el pelo", escribió Pink en su cuenta de Instagram. "Por ese motivo, quería compartir con ustedes lo que hicimos ayer en casa".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por P!NK (@pink) el
Junto a este texto subió una foto en dónde se la ve a ella misma cambiando el color de cabello de su pequeña, junto a otra imagen del resultado final del trabajo. La artista también sumó varios hashtags al posteo, como "pelo azul no nos importa" y "ten tus propios hijos".
Simpson compartió el día martes el nuevo estilo de su hija, diciendo que estaba inspirado en el personaje que interpreta Dove Cameron, Mal, en la franquicia Los Descendientes. Enseguida la dulce foto se llenó de comentarios negativos, diciéndole a la artista que estaba arruinando el cabello de su hija, entre otras cosas.
Otras noticias de Jessica Simpson
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador