Patrick Dempsey contó cómo salvó su matrimonio
Tras separarse en 2015, el actor aseguró que no estaba listo para ponerle un punto final a su relación, tras 15 años juntos
Patrick Dempsey y su mujer, la maquilladora y diseñadora de joyas Jillian Fink, pudieron reconstruir su matrimonio de 15 años tras una separación que duró meses. ¿Cómo? El mismo actor lo contó. "Nuestro matrimonio era algo que no estaba dispuesto a dejar de lado. Cuando nos separamos sentí que no habíamos intentado salvarlo lo suficiente. Y tanto ella como yo queríamos trabajar en ello, ahí es donde empezamos", explicó Dempsey a la revista People.
Quien es uno de los protagonistas de la nueva película de Bridget Jones, El bebé de Bridget Jones, explicó que le daba miedo dejar su matrimonio: "Siempre es potencialmente desestabilizador el romper una familia, uno ve que una gran parte de su vida está terminando", Gracias a la terapia de pareja, el actor y su mujer, de a poco, lograron salvar su amor. "Cada uno tiene su propio camino. Jill y yo decidimos que era tiempo de trabajar nuestros problemas y mejorar, queríamos ser un ejemplo para nuestros hijos, está bien si tenemos nuestras diferencias porque se puede trabajar sobre ellas".
Además, el actor aseguró que en todo este proceso se dio cuenta que tenía que cambiar alguna de sus prioridades para poner en primer lugar a su familia. "Uno puede hacer sólo una cosa bien (...) y aprendí a priorizar. Nuestra unión tenía que ser la prioridad. No estaba listo para darme por vencido con ella y ella tampoco. Los dos queríamos pelearla", remarcó.
Otras noticias de Historias de Hollywood
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán