Paris, Prince y Blanket, los hijos de Michael Jackson, se tomaron unas vacaciones familiares en Roma
Paris, Prince y Blanket, los hijos de Michael Jackson viajaron a Roma con familiares y amigos para pasar sus vacaciones de fin de año todos juntos. La Fontana di Trevi, Villa Borghese, el Panteón y Piazza Navona fueron algunos de los lugares que recorrieron en una visita guiada.
Muy relajados se los vio a Blanket, el menor de los Jackson, y a Prince, que viajó junto a su novia Molly Schirmang, mientras apreciaban la escalinata de la Piazza di Spagna. Paris también estuvo acompañada por su novio, Gabriel Glenn, con quien disfrutó de salir a la noche para ir a comer a la Villa Borghese.
A diferencia de Paris, que dio algunos pasos dentro del modelaje y la actuación, tanto Prince, de 22 años, como Blanket, de 17, han mantenido un perfil más bajo en estos años. De hecho, sus apariciones públicas se han vuelto más bien esporádicas, por lo que la aparición de los tres hermanos Jackson paseando por Roma llamó rápidamente la atención de curiosos y también de los paparazzi.
Otras noticias de Famosos en familia
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked