Pampita y su emotivo encuentro con Pilar Sordo, quien la ayudó en su duelo por la muerte de Blanca
Carolina "Pampita" Ardohain vivió un encuentro conmovedor con la escritora y psicóloga chilena Pilar Sordo, en Punta del Este. La modelo le dedicó palabras de agradecimiento a quien la ayudó a transitar el momento más doloroso de su vida: la muerte de su hija de 6 años, "Blanquita", fruto de su amor con Benjamín Vicuña.
Un mes después de la muerte trágica de su hija, Pampita y Benjamín Vicuña buscaron la ayuda de profesionales: Pilar Sordo y Leonor Ardohain, también psicóloga y tía de Pampita, para que los ayudaran a superar la tristeza. "¡Muchas gracias Pilar Sordo por acercarte a mi casa, por tus palabras y por el cariño!", dijo la modelo en aquél momento tan difícil.
Por su parte, Sordo también atravesó una tragedia: su novio, Oscar Letelier González, murió víctima de un cáncer. Ella lo acompañó hasta su partida de este mundo y lo recuerda como "el amor de su vida" por todo lo que le enseñó a nivel espiritual.
A casi siete años del primer encuentro, Pampita y Sordo volvieron a coincidir, esta vez en Punta del Este. La modelo y conductora viajó para realizar una campaña publicitaria y Pilar estaba de paso en la ciudad para brindar una conferencia. Así fue como volvieron a juntarse y este reencuentro quedó sellado en el tiempo con una foto que ambas compartieron en sus redes sociales.
"¡Qué alegría verte y escucharte @pilarsordooficial! ¡Me pongo ya a hacer la tarea! ¡¡A no perder ni un segundo y a sentir con todo!", escribió Carolina en su posteo jutno a muchos emojis de emoción.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el
Sordo también subió la foto y le dedicó palabras de agradecimiento a Pampita: "Mil gracias por ese abrazo @pampitaoficial y por haber compartido mis caminatas. ¡Espero un encuentro pronto de nuevo! Gracias, gracias, gracias a ti y a tus amigos por esta noche".
En 2014, la psicóloga chilena le había contado a LA NACION cómo ayudó a la modelo a procesar ese momento tan duro: "Ella estaba como tenía que estar, no había mucho que decir, transitaba el proceso muy obediente. Sabía escuchar atentamente lo que le demandaba el duelo: si quería llorar, lloraba; si quería reír, reía; si quería ir a la habitación de Blanca a mirar las cosas, lo hacía". Y agregó: Creo que el período más rabioso en ella fue muy corto y después aflojó en un dejarse navegar. Esa entrega de alguna manera ha permitido que ella se vuelva a parar. La pena por la ausencia de Blanca nunca se le va a ir, la sigue llorando, pero también vive en ella su decisión de ser feliz y eso se nota en la actitud que adoptó.
Otras noticias de Pampita Ardohain
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon