Pampita Ardohain recibió en su casa a Benjamín Vicuña y la China Suárez por un motivo muy especial
Lejos de los escándalos de otros tiempos, la modelo y el actor chileno compartieron un momento a pura emoción del que también participó la actual pareja del protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza
- 4 minutos de lectura'
El tiempo fue curando las heridas. Y un día, lejos de los escándalos y de la intención expresa de ni siquiera nombrar al otro en entrevistas y en las redes, Benjamín Vicuña, la China Suárez y la expareja del actor chileno, Pampita Ardohain, compartieron un evento familiar a pura sonrisa.
El motivo del encuentro fue el cumpleaños número 9 de Beltrán, hijo de Vicuña y Ardohain. Para agasajarlo, y teniendo en cuenta las restricciones que rigen debido a la pandemia de coronavirus, la conductora de Pampita Online decidió organizar un festejo en su casa, en el barrio de Palermo, con unos pocos amigos y la familia a pleno.
Cerca de las 17, arribaron al lugar Vicuña y Suárez, acompañados por Rufina (fruto de la relación entre la actriz y Nicolás Cabré) y Magnolia, la hija de ambos. Amancio, el bebé de 11 meses de la pareja, fue el único ausente. Los cuatro invitados llevaban con ellos el regalo para el cumpleañero: una bicicleta.
Mientras las dos pequeñas iban vestidas de forma idéntica, con una camisa con cuello en forma de picos y un jumper azul a cuadros, la pareja decidió también repetir uno de los ítems de su vestimenta: las zapatillas rojas que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza combinó con su chaqueta.
A esa altura, todos los detalles del gran festejo ya estaban ultimados. Tras la grabación de su programa en NET, la modelo se abocó a solucionar un tema clave: qué luciría el homenajeado. Por eso, pasó por un local de ropa infantil, en el que, según testigos, estuvo un largo rato seleccionando prendas.
Su marido, Roberto García Moritán, también tuvo una tarea encomendada: la realización de compras de último momento junto a Bautista, el hijo mayor de su esposa y Vicuña.
Si bien evitaron compartir imágenes en las que se los viera juntos, tanto la mamá como el papá de Beltrán subieron en las redes sociales algunos momentos emotivos del festejo. Junto a una foto tomada en la casa de su expareja, en la que se lo ve arrodillado besando a su hijo, Vicuña escribió: “Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. ¡Feliz cumple!”.
Pampita, en tanto, subió también a su cuenta de Instagram una tierna foto junto al cumpleañero. “¡Llegó tu cumpleaños, Beltrán! ¡Gracias por ser tan bueno con todos nosotros, tan buen hijo, tan buen hermano, tan buen amigo! ¡Que tu vida esté llena de sueños maravillosos, hijito! ¡Sé que vas a cumplir todo lo que te propongas! ¡Me da mucha alegría verte tan grande, cariñoso, con esa risa contagiosa en la carita! Te amamos con toda el alma!”.
Horas antes, en su programa, Ardohain ya le había dedicado unas palabras a su hijo: “Un beso enorme a mi bombonazo Beltrán, ya arrancamos de las 6:30 festejando, le hicimos una torta de golosinas que a él le encanta, con su velita y todo. Así que toda la familia lo fue a saludar muy temprano con su carita de dormido”, contó. Y adelantó: “Después, va a tener otros momentos sorpresa en la tarde. Este día es especial para mí... Mi tercer hijo llegó en un momento especial en nuestras vidas y es un sol en nuestra casa. Así que besotes, mi amor”.
García Moritán también se volcó a Instagram para saludar al agasajado: “¡Feliz cumpleaños, Beltru! Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia”, escribió junto a una fotografía de ambos.
De esta manera, tanto Vicuña como Ardohain demostraron una vez más que las diferencias entre ellos quedaron en el pasado, tal como lo habían hecho el 15 de mayo, cuando ambos se reunieron para homenajear a Blanca, la hija de ambos que falleció en 2012, en el día en que hubiese cumplido 15 años.
Aquel día, Guillermo Ardohain, hermano de Carolina, subió a sus redes una postal familiar en la que se lo ve abrazando a la modelo y al actor, que sonríen emocionados. “Qué linda foto, gracias China”, expresó en el posteo, dándole el crédito a la actriz por haber retratado ese emotivo momento y evidenciando no solo que ella había estado presente, sino que las relaciones entre todos los miembros de la familia eran mucho más amenas y cordiales que en otros tiempos. Quizá para reforzar aquel mensaje, la misma Pampita reposteó la foto con el agradecimiento de su hermano.
Otras noticias de Pampita Ardohain
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked