Pampita Ardohain y Pico Mónaco: la historia de amor que no pudo ser
La historia de amor entre Pampita Ardohain y Pico Mónaco terminó. Así lo confirmó ayer la modelo y pidió que por favor se "respete" el dolor que ambos sienten. Las cosas no salieron como ellos querían, tal vez como soñaban, después de esos primeros encuentros en 2016 cuando él le mandaba mensajes por WhatsApp y Pampita se hacía la "fría", según ella misma contó. Con más de 35 ambos, ya han pasado por amores y desamores, pero lo que siempre recalcan es que en su pareja hubo respeto y cariño, y que ese cariño se mantiene, a pesar de la inevitable distancia amorosa.
Fue en diciembre de 2015 cuando Pampita y el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña , firmaron un acuerdo de separación tras el escandaloso episodio del motorhome. Tristeza mediante, Pampita se concentró en sus hijos y en seguir adelante. Así, en el verano argentino de 2016 tuvo un breve affaire con Nacho Viale, con quien fue fotografiada en pleno invierno neoyorkino.
Ya en marzo comenzaron los rumores sobre su nueva "amistad" con el tenista Pico Mónaco. Una foto de ella en la tribuna del Masters 1000 de Miami desató las especulaciones sobre quién podría llegar a ser el nuevo dueño de su corazón.
Algunas salidas, un viaje a Ibiza en mayo con amigas y amigos, y muchos besos hicieron el resto, pero todo se diluyó. No obstante, en junio de 2016 se reencontraron y llegaron a consolidar su relación con un muy bajo perfil, aunque no faltaron idas y vueltas. La alta exposición que significaba estar al lado de Ardohain a Pico lo ponía nervioso, según él mismo contó en una entrevista.
En agosto de ese año empezaron de a poco a mostrarse juntos públicamente. Ante las visitas del deportista a la casa de Ardohain, su amiga, Barbie Simons contaba desde Desayuno Americano: "Yo les pudo asegurar que ahí hay una amistad, amistad y buena onda. Los chicos lo conocen, lo quieren, pero como un amigo".
Ya en octubre hicieron la operación blanqueo de relación. Se mostraron juntos y felices. Pico trató de relajarse con las corridas de las cámaras cada vez que ambos ponían un pie en la vía pública. Incluso, se los empezó a ver junto con los hijos de la modelo.
"Ya pasó ese momento de tanta tensión y ahora podemos ser normales", había dicho por esas épocas Pampita. "Podemos salir desarreglados a la calle. Queríamos hacer cosas normales, como ir a tomar un café o ir al cine. Así que lo mejor fue dar ese paso y poder hacer todo el resto de las cosas más relajados", decía distendida.
De menor a mayor exposición
En noviembre 2016 fue la primera salida glamorosa de la pareja en el Prix de Baron B celebrado en el Hipódromo de Palermo. Después de eso, fueron una de las parejas más convocantes por su frescura y sus muestras de cariño en las redes. Pico fue invitado de honor en el programa de Susana Giménez y habló sobre Pampita con las "empleadas públicas".
La vida les sonreía hasta en el día a día. La modelo acompañó orgullosa a Pico a la Legislatura porteña cuando fue distinguido como personalidad destacada del deporte de la ciudad de Buenos Aires.
Felicitaciones @picomonaco por tu distinción como Personalidad destacada del deporte de la ciudad de Buenos Aires. [R][R][R][R][R][R][R][R][R][R] pic.twitter.com/gWncDMLNsY&— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) 14 de diciembre de 2016
Seguían en la cresta de la ola, compartieron recitales, cenas y más adelante el verano de 2017 fue de ellos . Pasaron unas idílicas vacaciones en José Ignacio, Uruguay, y así lo mostraban desde sus cuentas de Instagram. Ante una posible convivencia, más allá de ese periodo mágico que son las vacaciones, Pico decía: "Muchas veces me río de lo que sale [en los medios]. Trato de tomármelo con humor, nosotros tratamos de disfrutar el momento en el que estamos. Esas cosas creo que llegan más tarde".
Comenzando el año laboral, Pampita y Pico se veían entre viajes y torneos de tenis. Ella había empezado en el "Bailando" y él seguía con su carrera profesional. Pampita fue con quien el tenista luego transitó su decisión de retirarse del tenis profesional, aunque él se ocupó de dejar bien en claro que ella "no tuvo nada que ver" con su decisión.
Ver esta publicación en InstagramEstrenando Casa [R] Nueva Con Amigos @pampitaoficial1 @picomonaco Graciasss [R] Los Queremos
Una publicación compartida por Barbie Simons (@barbiesimonsok) el
La convivencia y el sueño de la familia
En febrero de 2017 llegó la convivencia de fin de semana en una casa en Nordelta. Más adelante Pico deslizó que le gustaría tener hijos con Pampita. "Sí, me imagino padre todos los días. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja", había dicho en diálogo con la revista El Planeta Urbano.
Y a los mimos le siguieron los proyectos en paralelo. Ambos debutaron juntos en la conducción de sus propios ciclos de televisión en el canal KZO. Él con Con amigos así y ella con Pampita Online. La modelo luego probó con la acatuación en Desearás el hombre de tu hermana y logró aceptables críticas. Todo iba viento en popa. Tan así que adoptaron a Osvaldo, el perrito que aún tienen en común.
Pero en diciembre de 2017 entraron en crisis. Hubo quienes ponían a Sol Pérez como tercera en discordia, pero Pampita se encargó de desmentirlo: "Nunca le revisé el teléfono ni sospeché de él. Es muy leal. Jamás se me ocurrió eso. Lamento que hayan metido a Sol en esta situación. Es todo mentira". Luego de un distanciamiento, en enero de 2018 volvieron a estar juntos nada más ni nada menos que en el cumpleaños de ella, en México y de ahí en más tuvieron otro verano juntos .
Una despedida en Rusia
El año laboral la encontró a Pampita en Telefé con su Pampita Online y con todo el apoyo de su novio. Pero luego comenzó el mundial de fútbol y volvieron los rumores de crisis entre ellos. Eso coincidió con el bajo rating del programa de la modelo y el escándalo de un final inminente del ciclo con poco tiempo en pantalla. Ella viajó a Rusia al encuentro de Mónaco, y esa fue la última vez que estuvieron juntos de manera oficial en 2018.
Claro que su amistad continuó. Ella salió un par de veces con Polito Pieres, e incluso una noche dejó sus hijos al cuidado del ex tenista. Ya sola, Pampita decía: "Nos gusta vernos, los chicos lo quieren mucho".
En diciembre de este año volvieron a mostrarse como pareja, todo parecía florecer nuevamente entre besos y arrumacos para los flashes, pero la relación no logró madurar. Ahora la modelo y conductora pide respeto y un descanso. Habrá que ver cómo sigue la historia entre ambos, sin especulaciones.
Otras noticias de Separados
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic