Pamela Anderson visitó por sorpresa un campo de refugiados en Francia
La actriz llevó comida, libros y juguetes a los niños del campo La Liniere, en las afueras de Dunkirk
Pamela Anderson visitó un campo de refugiados al norte de Francia, en las afueras de Dunkirk, allí repartió comida, libros y juguetes. Además, la actriz, desde su sitio web, criticó la política que se aplica con respecto a los que huyen de conflictos armados.
Tras su visita al lugar, llamado La Liniere, escribió en su blog cómo vivió la experiencia. "Estoy muy molesta", comenzó, en alusión a la respuesta que le dan los políticos a los refugiados, y siguió: "los niños son tan educados y cariñosos. Les di mantas, sombreros, guantes, fruta, libros para colorear y pinturas. Algunos estaban tan temerosos que ni siquiera agarraron las mantas o las pinturas. Nunca olvidaré este día”.
Pamela también destacó el trabajo de los voluntarios: “Hacen que la situación sea menos terrible”. Y agregó: "La gente debe conocer lo que está pasando. Gente inocente está sufriendo (...) Cerrar las fronteras no es la respuesta”.
Susan Sarandon, Angelina Jolie, Edward Norton, Bono y Madonna son algunos de los famosos que sumaron sus voces para defender de las personas que escapan de los enfrentamientos armados.
Otras noticias de Famosos solidarios
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer