Pamela Anderson visitó por sorpresa un campo de refugiados en Francia
La actriz llevó comida, libros y juguetes a los niños del campo La Liniere, en las afueras de Dunkirk
Pamela Anderson visitó un campo de refugiados al norte de Francia, en las afueras de Dunkirk, allí repartió comida, libros y juguetes. Además, la actriz, desde su sitio web, criticó la política que se aplica con respecto a los que huyen de conflictos armados.
Tras su visita al lugar, llamado La Liniere, escribió en su blog cómo vivió la experiencia. "Estoy muy molesta", comenzó, en alusión a la respuesta que le dan los políticos a los refugiados, y siguió: "los niños son tan educados y cariñosos. Les di mantas, sombreros, guantes, fruta, libros para colorear y pinturas. Algunos estaban tan temerosos que ni siquiera agarraron las mantas o las pinturas. Nunca olvidaré este día”.
Pamela también destacó el trabajo de los voluntarios: “Hacen que la situación sea menos terrible”. Y agregó: "La gente debe conocer lo que está pasando. Gente inocente está sufriendo (...) Cerrar las fronteras no es la respuesta”.
Susan Sarandon, Angelina Jolie, Edward Norton, Bono y Madonna son algunos de los famosos que sumaron sus voces para defender de las personas que escapan de los enfrentamientos armados.
Otras noticias de Famosos solidarios
Más leídas de Personajes
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
Cher, íntima. Su niñez en un orfanato, la tortuosa vida con Sonny Bono y la infidelidad que la liberó de su prisión