Ozzy Osbourne reconoció que está en tratamiento por su adicción al sexo y volvió con su esposa
El músico envió un comunicado para disculparse con todas las mujeres con quienes tuvo un affaire
Ozzy Osbourne estaría realizando un tratamiento para terminar con su adicción al sexo, según afirma la revista People. El líder de Black Sabbat se había separado de su esposa, Sharon, cuando se descubrió que le era infiel con su estilista, Michelle Pugh, pero lejos de iniciar una relación con ella, comenzó a frecuentar otras mujeres. Ahora, en pleno tratamiento, quiere disculparse con sus ex parejas y volvió con quien fue su mujer durante 33 años.
“En los últimos seis años, Ozzy Osbourne se ha enfrentado a su adicción al sexo”, explicó el representante del músico por medio de un comunicado en el que se disculpa con todas las mujeres con las que tuvo un affaire. “Él se disculpa si la señorita Pugh creía que su relación fue sacada de contexto”, agrega, en referencia a unas declaraciones de la estilista donde afirmaba que sus encuentros no eran sólo físicos, sino que estaban en una relación.
“También quiere disculparse con las otras mujeres con las que tuvo relaciones sexuales. De lo malo sale lo bueno. Desde que su relación con la señorita Pugh fue expuesta, Ozzy estuvo yendo a terapia. Ozzy está mortificado por lo que su comportamiento le hizo a su familia. Agradece a Dios porque su increíble esposa Sharon sigue a su lado para apoyarlo”, finaliza el comunicado.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador