Los detalles del nuevo festejo de boda de la famosa pareja
George y Amal Clooney volvieron a celebrar su unión con una gran fiesta en Inglaterra, el país de la bella abogada.Los padres de Amal, Baria y Ramzi Alamuddin, fueron los encargados de sorprender a los recién casados con una velada inolvidable en el histórico Danesfield House Hotel And Spa, un impresionante hotel de cuatro estrellas, situado a tan solo una hora de Londres sobre un terreno de 26 hectáreas en las colinas Chiltern con vistas al río Támesis.
A la celebración asistieron alrededor de 200 invitados, entre los que se encontraban amigos de la pareja y, sobre todo, familiares de Amal llegados de Líbano, país natal de la novia, Arabia Saudí y Baréin. "Estamos tan orgullosos de tener a George en la familia que viajo desde Beirut a Londres sólo para darle un beso y decirle: '¡Bienvenido!'", declaró un miembro de la familia de Amal a People. Los padres de Amal, que tan solo viven a seis kilómetros del Danesfield House Hotel And Spa, se registraron en él el pasado viernes, según publica el Daily Mail. "Estamos todos muy contentos y con muchas ganas de celebrar el matrimonio de Amal y George aquí, es un lugar encantador para ella. Va a ser muy especial. La gente nos sigue preguntando por la boda de nuestra hija. Supongo que tendremos que acostumbrarnos a eso, ahora parece que somos también famosos", dijo la madre de Amal.
La esposa de Clooney llegó al hotel con un impresionante vestido dorado, su melena morena suelta y sus labios pintados de rojo. El actor, por su parte, lucía un elegante traje de chaqueta negro, corbata del mismo color y camisa blanca. Los recién casados se reunieron con sus invitados en este hotel de cuento, adornado para la ocasión con cientos de orquídeas, según informa People. El cóctel de bienvenida, en el que no faltó el champán, se celebró en el salón principal del hotel. La cena y posterior fiesta tuvo lugar en una carpa. Las mesas estaban decoradas con manteles negros, centros de flores y pájaros de cerámica. El jardín estaba adornado con árboles de laurel en macetas y rosas blancas.
Los trabajadores del hotel aseguraron a Daily Mail que tenían todas sus habitaciones ocupadas este fin de semana. También estaba reservado el restaurante, en cuya carta figuran pechuga de pato, asado de costilla de carne de ternera, pechuga de pollo y filetes de cordero alimentado con maíz, así como cócteles especialmente elaborados.
Esta celebración llega casi un mes después de la gran boda veneciana del matrimonio Clooney. Tras disfrutar de una romántica luna de miel (son muchos los que aseguran que prefirieron la tranquilidad de su casa de campo en Oxfordshire a las paradisiacas islas Seychelles), el matrimonio volvió al trabajo. George, de 53 años, viajó a Nueva York para presentar el tráiler de Tomorrowland y Amal, de 36, aterrizó en Atenas para asesorar al gobierno griego en la recuperación de los 'mármoles del Partenón'.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia